HUBO QUE FORMAR UNA LARGA COLA DE AFICIONADOS

Vuelan de las oficinas del Cartagena en apenas una hora las 250 entradas enviadas por el Madrid

Las 250 entradas enviadas por el Real Madrid al Cartagena para venderlas en las oficinas del Cartagonova han volado en apenas una hora. Nada más abrirse las oficinas del club, habían apostadas esperando una cantidad próxima a los 200 aficionados, la mayoría haciendo cola desde varias horas antes. Al final hubo algunas protestas, sobre todo de aquellos que se quedaron sin poder lograr una localidad

ok

En un visto y no visto, un abrir y cerrar de ojos, el Cartagena se quedó sin una sola de las 250 localidades enviadas por el Real Madrid para venderlas en las oficinas del club blanquinegro. Era tal el interés suscitado por lograr una localidad para el encuentro de Madrid que a los aficionados que se encontraban presentes no tuvieron más remedio que organizarse sobre la marcha.

Las entradas se han venido exclusivamente a los abonados del club blanquinegro y para ellos eran necesarios una serie de requisitos imprescindibles tales como, además de ser abonado del FC Cartagena.solo se podía retirar una entrada por abono y una persona podía presentar un tope de dos abonos. A su vez los que acudieron fue necesario presentar el DNI o el de la persona que acudirá al partido, y apuntarse en un listado y del mismo modo para acceder al campo de Valdebebas deberán presentar la entrada y el DNI.

Muchos aficionados, previendo los posibles problemas que se iban a originar para conseguir una entrada, fueron formando una cola para ir guardando la vez, incluso desde antes del mediodía, según pudimos comprobar a esas horas de la tarde. Después, a la hora de abrirse las oficinas, las entradas casi estaban ya asignadas. De hecho una de las empleadas del club tuvo que pedir tranquilidad a los aficionados.

Para evitar el sol que caía a esas hora la cola se fue formando hacia el interior de la cafetería del Estadio con lo cual el colapso de gente a esas hora fue total. De esta manera y en un abrir y cerrar de ojos las entradas volaron y el Cartagena se asegura que tendrá alrededor de 300 seguidores en el ‘Alfredo Di Stefano’ de Valdebebas.