TRAS EL DESCANSO NAVIDEÑO

Vuelta a la actividad albinegra con Arturo baja para Linares

Arturo será baja en Linares por acumulación de tarjetas para jugar el primer partido de 2017. Por tro lado la plantilla del FC Cartagena ha vuelto a la actividad esta tarde de miércoles 27.Finalizado el partido en el nuevo Colombino de Huelva (0-1) comenzaron las vacaciones navideñas. Ocho días que tendrán el añadido de un par de días por la celebración de la Nochevieja.

Arturo baja para Linares/ RAÚL VELASCO

Toca volver a la faena para ir pensando en el desplazamiento a Linares, que realizan los cartageneristas- anecdóticamente- de enero a enero, pues su última visita a la ciudad minera andaluz fue el 17 de enero de este año que acaba y se registró empate 0-0. Catorce días después era destituido Víctor Fernández como entrenador. Dos derrotas seguidas en el estadio municipal Cartagonova ante Cádiz (0-1) y Sevilla Atlético (0-2) serían determinantes en la dolorosa decisión tomada por quienes apostaron por el emblemático exjugador.

Retorna la actividad esta tarde en el césped del estadio municipal y en el recuento de efectivos para el domingo 8 en Linares  no se va a contar con los sub 23 Alberto Quintana, que es recuperado por el Cádiz como avanzó este medio, y casi con toda seguridad en cuestión de pocos días saldrá del grupo albinegro el también sub 23 Pablo Ortiz, en dirección por el momento desconocida.

Arturo A (1024x768)

Arturo no podrá inicia el año jugando, por sanción.

ARTURO, BAJA PARA LINARES

Por acumulación de amonestaciones en el desplazamiento a Linarejos el preparador tampoco dispondrá del delantero Arturo, con la particularidad de que dos de las tarjetas amarillas sumadas que hacen realidad la sanción de un partido las vio sin estar jugando: al hallarse en el banquillo en uno de los últimos partidos de casa, ante el Villanovense, por hacer observaciones al colegiado, y  después al calentar en la banda en campo jumillano. "En el minuto 55 el jugador (17) Rodríguez Pérez-Reverte, Arturo, fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo", escribió ne el acta el árbitro del partido en Jumilla.

Monteagudo tendrá que decidir el 8 de enero en Linares quién juega de '9' ante el rival azulino que entrena Miguel Rivera. Las posibilidades recaerán a buen seguro en Fernando, Chus Hevia y Sergio García.