lunes. 27.06.2022
MERCADO DE VERANO / FC CARTAGENA

La vuelta de Florian como una posibilidad

Hace dos veranos, el 9 de julio de 2012 se hacía oficial el alta de Florián por el Fútbol Club Cartagena descendido de Segunda División y que en 2B comenzaba a ser entrenado por José Francisco Grao 'Pato' , el técnico que tuvo a Florián en el Orihuela.  En junio de...
Hace dos veranos, el 9 de julio de 2012 se hacía oficial el alta de Florián por el Fútbol Club Cartagena descendido de Segunda División y que en 2B comenzaba a ser entrenado por José Francisco Grao 'Pato' , el técnico que tuvo a Florián en el Orihuela. 

En junio de 2013 Florián era contratado por el K.A.S. Eupen, de la Segunda División de Bélgica.
Sobre la posibilidad de retorno al Cartagena no hay confirmación oficial por el momento, pero no deja de ser una opción.

Florian, quien porr cierto contrajo matrimonio el 27 de junio con su novia Rocío, salió contento de Cartagena, aunque el equipo finalmente de Pacheta no fue campeón y después con José Miguel Campos en el playoff no se pudo con el Caudal de Mieres a las primeras de cambio. Entonces el galo no anduvo fino opero en la Liga regular resolvió muchos partidos y su principal colaborador fue el ilicitano Óscar Ricio con sus pases milimétricos que muchas veces acabaron en goles.

Lo cierto es que los albinegros necesitan un ariete a toda costa. Una vez que se marchó el sevillano Fernando al Hércules, hay un hueco sin cubrir en esa función y la situación en etapa de fichajes debe de estar dando quehacer a Manzano y resto de personas que comandan la confección de la plantilla.

La vuelta de Florian como una posibilidad
Comentarios