domingo. 05.02.2023
EL CENTROCAMPISTA AÚN NO HA FIRMADO PERO AL SER AGENTE LIBRE PUEDE SER INSCRITO HASTA EL LUNES

La vuelta de Pablito de Blasis al Efesé, una posibilidad que nadie descarta ni en La Plata ni en Cartagena

 El jugador sigue a la espera de fichar por Gimnasia pero tiene de plazo hasta el lunes al ser agente libre a pesar de haberse cerrado este jueves la ventana de fichajes en Argentina. Tanto en La Plata como en Cartagena nadie descarta abiertamente que el futbolista pudiera regresar al Efesé si este le propone alguna oferta. Todo pudiera ser. La realidad es que en la noche de este jueves, al filo de las 23 horas (hora española) el agente del futbolista ha manifestado en una radio de La Plata que da por cerrada las conversaciones y que queda cerrada cualquier posibilidad de fichar por el club argentino. El Efesé sigue a la espera

FXA2PeRXgAQPWOs
De Blasis tiene hasta este lunes para poder enfundarse de nuevo esta camiseta de Gimnasia

El ‘culebrón’ de Pablo de Blasis está abierto de nuevo. El ex del Efesé sigue sin fichar por el club de sus amores mientras en Cartagena se sigue con interés el desarrollo de los acontecimientos al otro lado del charco. El volante, recuerdan en La Plata se encuentra desde hace una semana en su ciudad y es futbolista libre luego de finalizar su contrato con el Cartagena. De manera pública expresó que ya arribó a un acuerdo económico con Gimnasia y que su intención es ser jugador del Lobo. Sin embargo los días transcurren y la operación no se concreta.  Esa es la realidad. Y acaba de asegurar su agente en una emisora de La Plata que las negociaciones con Gimnasia están rotas y que no hay posibilidad de llegar a acuerdo alguno.

Por otro lado y previo horas antes de esta informacióin, según pudo averiguar el diario digital La Plata1.com, el verdadero motivo por el cual la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino aún no tiene refuerzos es porque la institución  se encuentra inhibida por una importante deuda que aún mantiene con el club  Al-Ettifaq de Arabia Saudita por la compra en su momento de Brahian Alemán. Recordemos que el mediocampista uruguayo retorno al Lobo -como le llaman a Gimnasia en Argentina- para iniciar su segundo ciclo en agosto de 2019.

La denuncia de un equipo árabe ante la FIFA por un impago de Gimnasia tras un traspaso tiene paralizado el capítulo de fichajes en el equipo platense y es lo que impide fichar a De Blasis en La Plata

Por lo tanto hasta que no se regularice la situación difícilmente “Pipo” pueda tener por Estancia Chica alguna cara nueva. 

La escasez de recursos económicos con los que por estos días cuenta Gimnasia sumado a las restricciones que impusieron desde el Banco Central de la República Argentina luego de la renuncia de otro futbolista llamado Martín Guzmán complicaron poder afrontar este importante compromiso económico. “Hay demoras en sacar divisas pero están intentando levantar la inhibición” le confirmaron a este medio.

de blasis 1
De Blasis en Anduva ante el Mirandés

El tiempo apremia (mañana cierra el libro de pases) no solo para el Lobo sino para varios equipos que se encuentran en la misma situación y que corren serios riesgos de no poder incorporar futbolistas en este mercado de pases. 

Todo este serial está siendo seguido de forma minuciosa por los responsables del Cartagena, donde nadie descarta preparar una nueva oferta para que Pablito regresara de inmediato para jugar de nuevo en el Efesé. Todo es posible, desde que firme de aquí al lunes hasta que agarre de nuevo sus maletas y se vuelva de nuevo a Cartagena. Lo dicho: culebrón De Blasis segunda parte. El Cartagena espera ¿o no?

La vuelta de Pablito de Blasis al Efesé, una posibilidad que nadie descarta ni en La...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios