lunes. 06.02.2023

Vuelta al trabajo en Pozo Estrecho con mucha intensidad y pensando en el Cacereño

Con el Cacereño al fondo de la semana la plantilla del Cartagena volvió a trabajar en las instalaciones de Pozo Estrecho. Lo hizo con todos los jugadores disponibles incluido el uruguayo Seba Ribas, que ya se ha incorporado a los entrenamientos después de aquella grave lesión que sufrió ante el Granada B el pasado...

Con el Cacereño al fondo de la semana la plantilla del Cartagena volvió a trabajar en las instalaciones de Pozo Estrecho. Lo hizo con todos los jugadores disponibles incluido el uruguayo Seba Ribas, que ya se ha incorporado a los entrenamientos después de aquella grave lesión que sufrió ante el Granada B el pasado 18 de enero y que le ha mantenido alejado casi un mes de los entrenamientos.

Los jugadores no escatimaron ganas a la hora de trabajar y se notó en la intensidad que ofrecían en los ejercicios y en los remates a puerta cuando se decidió jugar un partidillo.

La plantilla no está al margen de lo mucho que hay en juego para este domingo contra el Cacereño, partido al que se califica como una auténtica ‘final’ de cara al objetivo que se pretende lograr cuanto antes y que no es otra cosa que la permanencia.

Vuelta al trabajo en Pozo Estrecho con mucha intensidad y pensando en el Cacereño
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios