miércoles. 10.08.2022

Vuelta al trabajo en la Urba con Chus Hevia trabajando aparte en el gimnasio

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)  La urbanización Mediterráneo fue el escenario del regreso al trabajo del Cartagena. Y lo hizo con muchas caras jóvenes, porque la sesión estuvo muy reforzada con jugadores del filial ante las bajas del equipo. Todo el mundo estaba pendiente de la evolución de Chus Hevia tras sus golpes...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) 

La urbanización Mediterráneo fue el escenario del regreso al trabajo del Cartagena. Y lo hizo con muchas caras jóvenes, porque la sesión estuvo muy reforzada con jugadores del filial ante las bajas del equipo. Todo el mundo estaba pendiente de la evolución de Chus Hevia tras sus golpes el domingo pasado en La Roda, pero el asturiano ni siquiera saltó al terreno de juego, ya que trabajó en solitario en el gimnasio GoOn. A pesar de que se estimaba una lesión mayor, finalmente sus molestias se quedan en un esguince que, forzando, le podría permitir estar en condiciones para jugar en Marbella.

En el apartado de lesionados, las buenas noticias llegan por parte de Carlos Martínez. El cordobés parece ya recuperado de sus molestias en el cuádriceps y trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. A pesar de ello, todavía necesita más sesiones para poder afrontar un partido con garantías, ya que se ha perdido prácticamente el último mes y medio de competición.

EL ATAQUE, QUEBRADERO DE CABEZA

Precisamente es la parte alta del equipo la que más quebraderos de cabeza le está costando a Manolo Palomeque. Recomponer la parcela atacante para el partido de Marbella va a suponer hacer encaje de bolillos. Con la lesión de Pallarés y la sanción a Migue García, todo dependerá de la evolución en los próximos días del esguince de Chus Hevia. El asturiano podría jugar, forzando la situación, pero todo dependerá de sus sensaciones en los días previos. 

En los costados, Gato apunta será titular seguro, ya que la participación de Carlos Martínez es improbable al no tener ritmo de competición. Incluso el jugador Samu, del Algar, tiene molestias en los isquiotibiales y esta mañana de miércoles ni siquiera se ha ejercitado con el primer equipo. Futbolistas como Jordi o Alfaro, del conjunto rojiblanco, podrían tener la oportunidad de ir convocados.

Así las cosas, toma fuerza la opción de que Germán regrese al lateral izquierdo para permitir al debutante Santiesteban jugar en el interior zurdo, con Prosi realizando las funciones de mediapunta por detrás de Sebastián Ribas. Hay que buscar soluciones de cara al importante compromiso del domingo.


Vuelta al trabajo en la Urba con Chus Hevia trabajando aparte en el gimnasio
Comentarios