lunes. 05.12.2022
LA VISITA DEL ZARAGOZA CONLLEVARÁ UNA GRAN ENTRADA PARA ESTE VIERNES EN EL CARTAGONOVA (22 H.)

Vuelve la ilusión a los seguidores del Efesé

Apenas han pasado unas horas y en el Cartagena ya están pensando en el siguiente partido. La Liga no para y este viernes toca otro choque que se prevé de lo más interesante con la visita de un Real Zaragoza que llegará doblemente necesitado, de su primer gol y de su primer triunfo. La Segunda División ya se sabe lo que es, que pocos equipos están ganando en su campo. El Efesé, sin embargo, jugará con un arma importante, la de la ilusión que ha vuelto a renacer entre sus seguidores tras el brillante triunfo en Huesca.

seguidores
Seguidores albinegros en Huesca celebran el triunfo, como hicieron los futbolistas pero en el vestuario / Foto Twitter FCC

No hay mayores novedades en un Cartagena que no tiene bajas para este viernes y cuyos futbolistas trabajan con la ilusión que siempre generan los tres primeros puntos de la temporada, máxime tras conseguirlos en uno de los feudos más difíciles de la categoría como es El Alcoraz.

Una ilusión que no solo existe entre la plantilla, también entre los seguidores albinegros que vuelven a sonreir tras el primer disgusto que supuso el batacazo con la Ponferradina. Los albinegros demostraron con su exhibición de fútbol en Huesca que tienen equipo para competir y, al menos, para no pasar los apuros que siempre conllevan esta categoría.

FatgIN6XEAAfvlG
El club ha querido agradecer a estos seguidores su esfuerzo por viajar hasta Huesca

Motivos que hacen pensar en una gran entrada para este viernes en el Cartagonova, superior si cabe a los poco más de 7500 espectadores que acudieron en la primera jornada, aunque no son pocos los aficionados que creen que aquella noche del 15 de agosto fueron muchos más los aficionados que, por los motivos que sean, no fueron contabilizados por los diferentes tornos electrónicos de las puertas. Si esto fuese así será fácil pensar en que no menos de diez mil espectadores se pueden citar en las gradas del recinto cartagenerista para presenciar un choque, cuando menos, interesante.

LA JUGADA DE JASSON QUE DESTACA EL CLUB

En el twitter oficial del club se han dado prisas en subir la jugada, preciosa, por la banda izquierda, del sueco Isak Jasson, que se marchó en velocidad por la banda izquierda incluso saliéndose de los límites del terreno de juego, para completar la asistencia con Sergio Tejera al que le acabarían cometiendo el penalti que el albanes Sadiku se encargaría de transformar en el tercer gol, que suponían los tres puntos definitivos para el equipo cartagenerista.

Isak Jasson es una de las más firmes promesas en el FC Cartagena, en Huesca actuó por la banda izquierda que es por donde suele hacer más daño y hay muchas esperanzas depositadas en el joven futbolista nórdico para que acabe siendo una de las sensaciones positivas de la temporada. Aquí os dejamos la jugada, con la que merece la pena recrearse por su calidad.

UN ZARAGOZA DOBLEMENTE PELIGROSO

Por su parte el Zaragoza es la siguiente amenaza para el Cartagena, donde Giuliano Simeone, el hijo del ‘Cholo’ Simeone y Víctor Mollejo, que tan buen rendimiento le dio al CD Tenerife la pasada campaña son dos de los cuatro fichajes del equipo en los casi tres meses de mercado de verano transcurridos, que se encuentran en puertas de su primera titularidad en el once de Juan Carlos Carcedo, apuntan desde Zaragoza. 

mollejo-simeone-carcedo-1.r_d.814-487-7615
Carcedo, técnico del Zaragoza con Giuliano Simeone y Mollejo en primer término

 Suplentes en las dos primeras jornadas de liga, en Las Palmas y frente al Levante, los dos jóvenes puntas que han llegado cedidos del Atlético de Madrid para remodelar en la medida de lo posible la defectuosa línea delantera de los dos últimos años, tienen opciones de entrar desde el inicio este viernes en Cartagena, una posibilidad que Luis Carrión, el preparador albinegro, tiene en cuenta.

El Zaragoza llega este vienes a Cartagena con dos necesidades, la de marcar su primer gol en la presente temporada que le lleve hasta la primera victoria liguera. Motivos más que sobrados para acudir a un partido que promete y en el que los cartageneristas van a intentar de mantener su listón alto, como ya demostraron en el primer tempo con la Ponferradina y durante todo el partido de Huesca.

Vuelve la ilusión a los seguidores del Efesé
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios