CON NUESTROS CONTERTULIOS HABITUALES

Vuelve La Tertulia a Renault Automenor para hablar de este Efesé que no se aclara todavía

Decíamos ayer: ha costado pero aquí estamos de nuevo. Una nueva temporada. Salvos y sanos. La vuelta de las tertulias de SPORTCARTAGENA en modo presencial ya es una realidad. Una vez ha bajado la incidencia de la pandemia podemos volver a trabajar seguros y eso es lo que hemos hecho este lunes. Desde ahora todos los lunes volvemos, y lo verás en nuestro digital y también en Cartagena Televisión a lo largo de toda esta semana. La Tertulia la hemos grabado en las instalaciones de Renault Automenor este lunes 13 de septiembre, analizando el momento del FC Cartagena, que sigue sin convencer y al que, de nuevo, le llueven las críticas

panoramica
Vista panorámica de las instalaciones de la Renault y nuestra Tertulia de este lunes 13 de septiembre

Participaron en la Tertulia, por parte de los anfitriones de la firma de automoción de Cartagena y San Pedro del Pinatar, Ángel García como propietario y el gerente Alberto de la Corte; el abogado y profesor Juan Pedro Martínez, el periodista y tertuliano habitual Carlos Sánchez, todo ello con la conducción del también periodista José Antonio González Paredes.

El interesante y variado debate, de algo más de media hora de duración, se detuvo en el FC Cartagena que sigue dando una de cal y muchas de arena, como este domingo quedó bien patente en el Carlos Tartiere de Oviedo.

124529c4-6ae3-4210-babf-8d1b71935f90f7ae6dd9-aa7e-466e-95c1-50bdbdc82c24

En esta primera tertulia de la nueva temporada hemos analizado cuales pueden ser las claves o los puntos más importantes por donde puede estar fallando este Cartagena, que no termina de encontrar el camino en la Liga Smartbank.

Surgen muchas dudas en torno a lo que creemos que es un buen equipo que todavía no ha encontrado el camino

En este nuestro primer debate surgieron las dudas, los problemas que existen sobre el terreno de juego, la falta de intensidad en algunos futbolistas, las escasas ocasiones que se generan, poca capacidad goleadora y el dato ahí está, que sólo ha marcado tres goles –uno en propia puerta de un defensor zaragocista- y de esos tres, el golazo del defensa Antonio Luna frente al Almería.

30278f46-c0e5-4445-b5b9-dac1959c5901

Nuestros contertulios no son de los que se callan o de los que doran la píldora a nadie. Si hay que decir algo pues se dice y ya está. Y en el FC Cartagena hay muchas cosas por decir. Así que ha costado pero aquí estamos de nuevo. Que la disfrutéis con salud.