EN MURCIA OFRECIÓ OTROS 12.000 EUROS POR GANARLE AL NÁSTIC

VUELVEN LAS 'PRIMAS' DEL 'PRESI'

Tenemos Paco Gómez para rato. A los 12.000 euros que le ofrecía el pasado domingo a su plantilla en los vestuarios de Nueva Condomina y con el 1-4 haciendo sangre aún en el rival le faltó tiempo para ofrecer otros 12.000 ‘pavos’ “si le ganamos” decía en el mismo vestuario...
Tenemos Paco Gómez para rato. A los 12.000 euros que le ofrecía el pasado domingo a su plantilla en los vestuarios de Nueva Condomina y con el 1-4 haciendo sangre aún en el rival le faltó tiempo para ofrecer otros 12.000 ‘pavos’ “si le ganamos” decía en el mismo vestuario “al Nástic el próximo domingo”. Y ahí vamos de nuevo, con un presidente eufórico y feliz como nunca que, por lo que a premios en metálico y sobre la marcha se refiere, empieza a parecerse mucho al Paco Gómez de sus primeros años, que casi regalaba el dinero con las ‘primas’.

Muchos recordaréis los casi 300.000 euros que el ‘presi’ se gastó en la primera temporada de Juan Ignacio en el banquillo y con aquel equipo que fue líder durante casi toda la temporada en el Grupo IV de Segunda B.

Aquel año ‘El Paloma’ se gastó una auténtica fortuna que no sirvió para otra cosa que para tirar el dinero. La experiencia le sirvió. Por eso a la campaña siguiente dijo que ‘primas’ sí pero con mucho ojo. Se rebajaron a la mitad y según de qué manera y en que puesto. También se gastó dinero, mucho dinero para cualquier mortal, pero bastante menos que en la primera campaña. Y en la siguiente aún gastó menos, prácticamente nada porque ése ejercicio no pudo resultar peor. Luego llegó el año del ascenso y ahí podríamos decir que fue comedido y equilibrado. Tonto no es el presidente.

UN BAREMO DISTINTO
Ahora ya es otra cosa. Los futbolistas albinegros, lejos de pedir, han estado a la expectativa. Primero han cumplido con sus deberes, mejor dicho, están cumpliendo. Y luego llega ‘papá presidente’ y suelta el dinero con una alegría que desborda cualquier previsión: 12.000 euros por ganar en Murcia y a repartir como Dios manda y otros 12.000 si el equipo es ganar de mantener esta racha absolutamente maravillosa ante el Nástic, equipo del que ya estamos advirtiendo que será de todo menos una ‘perita en dulce’.

Pero las ‘primas’ del presidente ya vuelven por dónde solían. Es la mejor señal de que Paco Gómez está contento y que nos queda presidente para rato.