PODRÁN PRESENCIAR EL PARTIDO HASTA 2.500 PERSONAS EN LAS GRADAS (17 HORAS)

Los abonados regresan este domingo al estadio Cartagonova con el Cartagena B-Mar Menor

Un año después, los abonados del FC Cartagena podrán volver a ver un partido de fútbol en directo desde las gradas del estadio Cartagonova. En este caso será un encuentro del filial, Cartagena B, y se permitirá la entrada de hasta 2500 personas, eso sí, bajo un estricto protocolo y guardando de forma rigurosa todos los aspectos marcados para la seguridad. El choque que se jugará será el Cartagena B-Mar Menor, hoy por hoy los dos mejores equipos del subgrupo B del Grupo XIII de Tercera División y empezará a las 17.00 horas.

Sin título-1El Cartagonova se prepara para recibir este domingo de nuevo al público, aunque sea en un partido del equipo filial. Pero hay muchas ganas entre los abonados | Foto LUIS GODINEZ

2019052710165212088

El partido que el filial del FC Cartagena va a disputar ante el Mar Menor FC, correspondiente a la 20ª jornada del Grupo XIII-B de la Tercera División, se jugará en el estadio municipal Cartagonova este domingo dia 14 de marzo a las 17:00h. Para este partido, según protocolo de la FFRM, se permite el acceso de público y sumado a las medidas sanitarias que ha decidido el club se ha establecido un aforo total de 2.500 abonados al Efesé que serán los que podrán acceder a presenciar en directo el encuentro.

La adquisición de entradas, por protocolo COVID, se deberá hacer exclusivamente de modo online https://fccartagena.acyti.com/, y solo los abonados al FC Cartagena tendrán la posibilidad de comprarla (estará disponible una entrada por abonado).

Una vez se haya accedido a la plataforma de compra se podrá elegir entre las entradas disponibles en las distintas zonas del estadio habilitadas (todo el anillo superior del estadio), pudiendo ser distinta a la del abono adquirido. El abonado tendrá la obligación de ocupar el asiento asignado en su entrada. Las butacas habilitadas para este partido estarán marcadas con una cruz roja.

Para poder acceder al partido obligatorio ser abonado, pagar una entrada de 0.10 céntimos y se establecerá un protocolo de obligado cumplimiento

Las entradas costarán 0,10 céntimos. El coste de la misma está derivado de los gastos de gestión de compra de la plataforma online. El Club ha realizado todas las gestiones posibles para intentar eliminar este coste, siendo totalmente imposible por temas técnicos.

Las entradas para el encuentro se pondrán a la venta este jueves 11 a las 10:30 horas en el enlace https://fccartagena.acyti.com/. La venta de entradas estará disponible hasta agotar todas las localidades pudiendo retirar cada abonado una sola entrada.

2017061022500995485

Los aficionados cartageneros (abonados del club) podrán volver a tener la sensación de ver un partido en directo en las gradas del Cartagonova un año después, aunque sea de Tercera División y del equipo filial

Una vez adquirida la entrada, el abonado tendrá que imprimirla y presentarla en la puerta del estadio que le corresponda el día de partido para poder acceder al evento. Las puertas del estadio, con el fin de facilitar el acceso de todo el mundo sin aglomeraciones, se abrirán a las 15:15 horas del domingo (una 1 hora y 45 minutos antes del partido), por lo que se ruega acudir con el mayor tiempo posible al estadio.

Aquellos abonados que sacaron online su abono o que alguna vez hayan adquirido localidades online mantienen su usuario y contraseña activo, por lo que no necesitan registrarse de nuevo.

Las medidas que se establecen obligan al acceso al estadio de manera escalonada y controlada por la seguridad contratada por el club, se tomará temperatura y en caso de superar los 37,5ºC no se permitirá la entrada.

Para cualquier duda o más información estará habilitado el teléfono 968012412.

PROTOCOLO EN EL INTERIOR DEL ESTADIO

- Está absolutamente prohibido acudir al estadio con cualquier síntoma de COVID-19.

- Se realizarán tomas de temperatura antes de acceder al estadio: no podrá entrar nadie que supere los 37,5ºC.

- Cada asistente deberá usar la butaca correspondiente a su entrada.

- El uso de la mascarilla será obligatorio.

- Es obligatorio estar sentado en la butaca correspondiente durante todo el partido.

- No está permitido fumar, comer o ingerir bebidas (salvo agua).

- Las cantinas permanecerán cerradas.

- Eviten usar los aseos salvo en caso de urgencia. En caso de alta demanda, será el personal de seguridad el que establezca los turnos de acceso a los aseos.