miércoles. 29.06.2022
HASTA LA FECHA NO HABÍAN APARECIDO IMÁGENES EN LA VENTA/RECOGIDA DE ABONOS

Vuelven las ‘colas’ de la Efesemanía

Las colas de seguidores y/o aficionados del Cartagena han vuelto este lunes. Hasta ahora era una imagen que se echaba en falta y que estaba siendo comentada pero este lunes la fila de aficionados para sacar o retirar su carnet ya se han dejado ver y desde el club, conscientes probablemente de que no habían imágenes de este tipo, se muestran a través de sus redes sociales

FVrnYE_WIAETRqB
Grupo de aficionados/seguidores del Efesé formando cola para recoger/renovar el abono correspondiente

La cola de aficionados que el FC Cartagena ha mostrado hoy lunes en sus redes sociales demuestra que la campaña de abonados lleva los pasos correctos, a juzgar por esas imágenes que no se habían visto hasta ahora y que hacían temer que el número de abonados anunciados desde el club, de más de 1.300 abonos en los primeros cuatro días, solamente fuese un ‘gancho’ al no haberse detectado movimiento alguno de aficionados a la hora de recoger los abonos correspondientes.

Este lunes, sin embargo, todo ha sido distinto al subir el club albinegro una imagen en la que ya se veía la tradicional ‘cola’ de aficionados esperando su turno, bien para la renovación del carnet correspondiente o para la recogida del mismo una vez encargado o gestionado a través de internet.

En otras etapas era habitual dar una cifra imaginaria de abonados, que difería mucho de la realidad no solo en el Cartagena sino en otros clubes, de la Región también y a nivel nacional.

El club albinegro anunciaba el pasado viernes una cifra que ya superaba los 1.300 abonos vendidos en cuatro/cinco días de venta, pero se echaban de menos imágenes con los aficionados esperando para recoger o renovar su localidad, un detalle que desde el club se han preocupado de ofrecer. La mañana de este lunes ha sido intensa en ese sentido.

Tal y como se ha iniciado la semana se sigue pensando en poder llegar, por vez primera en la historia, a superar la barrera de los 10.000 abonados, un imposible hasta la fecha ya que el récord está parado en los casi 8.500 abonados de la primera temporada en Segunda, en la 2009/10, una cifra ni siquiera superada hasta la fecha, las cifras que más se acercaron fueron en la pasada temporada, quedándose a diez de igualar aquella cifra.

Ahora, con la vuelta a las ‘colas’ de la Efesemanía, habrá que ver si, definitivamente, se alcanzan esos 10.000 que nunca llegan.

Vuelven las ‘colas’ de la Efesemanía
Comentarios