ÉSTE CON RÉCORD; A LOS ¡¡11 SEGUNDOS¡¡

Vuelven los fantasmas: la cuarta vez que se encaja un gol antes de cumplirse un minuto

¿Vuelven los viejos fantasmas de encajar goles con apenas unos segundos de juego? Por lo visto en Guadalajara parece que sí. Ya es la cuarta vez que Limones, o Savu, tiene que recoger el balón desde dentro de la portería cuando no se ha cumplido el primer minuto de juego. La...
¿Vuelven los viejos fantasmas de encajar goles con apenas unos segundos de juego? Por lo visto en Guadalajara parece que sí. Ya es la cuarta vez que Limones, o Savu, tiene que recoger el balón desde dentro de la portería cuando no se ha cumplido el primer minuto de juego.

La primera vez que ocurrió fue en el tercer partido y primero de Copa. Precisamente frente al Guadalajara. Una internada de Toledo y su disparo final no supo atajarlo Savu y el balón acabó colándose entre sus piernas. El Cartagena acabaría dándole la vuelta al partido, que ganó 2-1.

Cuando todos creían que aquello sólo fue una anécdota al siguiente partido -tercera jornada de Liga- y en el partido ante La Hoya llegó el ex cartagenerista  Carlos Rodríguez (del filial albinegro) y mandó la pelota al fondo de la red con apenas 32 segundos en un gol de récord. En esta ocasión los albinegros no pudieron remontar y el marcador se quedó en 1-2.

La tercera ocasión en la que los albinegros encajaban apenas empezar el partido fue en Melilla y las imágenes, aunque mal, pero pudimos verlas a través de internet. En aquella ocasión fue un despiste defensivo que sirvió para dejar a Miguel Montes que rematara en solitario con menos de un minuto de partido. Aquella había sido la última ocasión, en la jornada 6ª, y todo hacía creer que la última pero hete ahí que no y que en Guadalajara han vuelto a resurgir esa especie de'fantasmas'.

Tanto ha sido así que ha llegado con récord incluido que ya será difícil de 'mejorar' porque esta vez los cartageneristas encajaban el gol con sólo ¡¡once segundos de partido¡¡ es decir apenas ponerse el balón en juego. ¿Casualidad o causalidad? Sea como sea a Tevenet le vuelve a esperar trabajo durante esta semana para corregir lo que ya parecía superado.