DESPUÉS DE UN CULEBRÓN DURANTE DOS SEMANAS EL BRASILEÑO SE QUEDA EN CARTAGENA

William de Camargo se queda un año más de albinegro, como cedido

William de Camargo es nuevo jugador del FC Cartagena en calidad de cedido por el Leganés durante una nueva temporada. Así se ha anunciado junto con la primera camiseta para este año en la vuelta al fútbol profesional en las redes sociales del conjunto blanquinegro. Después de unas negociaciones largas e intensas el jugador por fin se queda en el lugar donde el joven brasileiro prefería seguir.

William de Camargo. Foto: www.futbolclubcartagena.com
William de Camargo. Foto: www.futbolclubcartagena.com  

La alegría ha asaltado la casa del cartagenerismo a mediodía. Después de unas negociaciones largas, intensas, y donde ha estado en el punto de mira durante estas dos últimas semanas, William de Camargo es nuevo jugador de la entidad blanquinegra. El club lo ha anunciado junto con las camisetas de este año a través de un vídeo lanzado por las diversas redes sociales del equipo cartagenerista. 

El novel brasileño, que ya dijo de viva voz que quería quedarse firmó una bonita campaña para el recuerdo y a través de su buen juego, y su buen hacer durante toda la temporada le ha permitido que el FC Cartagena apostase por él y lucharan por hacerse con sus servicios nuevamente. Ahora toca seguir disfrutando del joven jugador que tantas alegrías le ha dado a la afición cartagenerista que un año más verá a William de Camargo vestido con la camiseta del conjunto albinegro. 

SORPRESA CON LAS NUEVAS CAMISETAS

Por otro lado el Cartagena daba a conocer como serán las nuevas camisetas con las que se estrenará en la Liga SmartBank. Y hay novedades importantes. Desaparecen las tradicionales lista blanca y negras verticales para convertirse en rayas blancas y negras pero en sentido horizontal, algo que no ocurría desde mitad de la década de los años sesenta cuando el entonces llamado CD Cartagena jugaría una temporada con una franja ancha horizontal negra, al estilo del Elche.

Ahora la cosa ha cambiado considerablemente y hay opiniones para todos los gustos, aunque parece predominar el 'no', que no acaba de conectar con el sentiminto del cartagenerismo en general. Aquí os dejamos el video elaborado por el Cartagena, por otro lado brillante y original, que protagoniza el propio William.