EL BRASILEÑO ASEGURA QUE LO VAN A DAR TODO EN EL PARTIDO DE PLAYOFFS

William: "Yo si me imagino marcando el gol del ascenso"

Ya va quedando muy poco para que el FC Cartagena pueda saber el rival del próximo 18 de julio al que tendrán que superar si quieren estar en la categoría de plata del fútbol español. William de Camargo, la 'perla' del Leganés cedida al Cartagena ha cogido los micrófonos y ha hablado

William en un entrenamiento semanal // FOTO: FC Cartagena
William en un entrenamiento semanal // FOTO: FC Cartagena  

William asegura que "el ambiente es el adecuado, la verdad es que nos encontramos muy bien, de hecho, pensábamos que después del parón íbamos a venir mal, pero estamos todos a tope y se nota el trabajo". El jugador confiesa que todos los jugadores "están pensando en ese partido, y cuánto más cerca está el día más se va sintiendo en el ambiente la importancia del partido". 

El propio jugador reconoce que en su puesto "sí hay mucha competencia pero eso lo tendrá que valorar el míster para ver quién juega y quién no, vamos hacer lo máximo para alcanzar el objetivo". También asegura que "será un partido difícil por el simple hecho de que será un partido de ascenso, pero la clave es quién esté más fresco de cabeza, quién tome las mejores decisiones".