TÉCNICO TXURI URDIN | EL EX INTERNACIONAL REALISTA, MUY DEPORTIVO Y CON CLASE

Xavi Alonso cree que les costó ajustar el equipo “ante un rival que compite muy bien”

Xavi Alonso no puso reparos a la hora de hablar del resultado. Reconocía que a su equipo le costó “ajustar los tiempos ante un rival que compite muy bien y que tiene buenos jugadores”.

xavialonso rp previa
Xavi Alonso, todo un caballero del banquillo

Aquí, en su casa, se nota que tienen el respaldo de la afición” señalaba el ex internacional que recordaba que su equipo “ha tenido más el control en la segunda parte”.

Sobre la forma de perder en la última jugada decía que “es una buena forma de aprender, cuando dejas de apretar pasa lo que pasa, yo creo que es una lección buena. Cuando cedes un poquito ante un rival que tiene categoría, un balón largo, un segundo balón y el remate que ha sido un golazo”.

Habló de que había sido de ida y vuelta el partido en el primer tiempo “y no lo esperaba” porque luego, dice “estuvieron un poco más a merced”. Al final el partido “ha caído de su lado por un pequeño detalle y solo cabe felicitarles. Nosotros tenemos que aprender, tenemos que hacer muchas cosas bien para ganar un partido”.

Xavi demostró su clase y su experiencia y saber estar en la sala de prensa del Cartagonova “pero cuando bajas un poquito, aunque sea el final, pueden pasar estas cosas”. Dijo que el Cartagena va a ganar muchos partidos “y va a competir bien durante todo el año”