miércoles. 07.12.2022
CALLE, EL SEGUNDO ENTRENADOR OSCENSE, RECIBIÓ INSTRUCCIONES EN DIRECTO EN EL BANQUILLO

Xisco Muñoz, tocado por el Covid, tuvo que dirigir al equipo de forma telemática desde su casa en Huesca

El manacorí Xisco Muñoz (Manacor, 1980), técnico del Huesca, tuvo que quedarse en su domicilio de Huesca al estar ‘tocado’ por el Covid. Xisco siguió el partido a través de la ‘tele’ y no cesó de darle instrucciones a Calle, su segundo entrenador. La jugada acabaría saliéndoles perfecta con el 0-3 final.

Xavi Muñoz
Xisco Muñoz, tocado por el Covid, tuvo que dirigir al equipo de forma telemática desde su casa en Huesca

 Una de las bajas importantes en los aragoneses era la de su entrenador, el manacorí Xisco Muñoz quien no obstante, lo dispuso todo para seguir el encuentro desde casa. Estuvo dándole instrucciones a su ayudante, Calle, que fue quien dirigió a los altoaragoneses en el banquillo del Cartagonova.

El sistema, los cambios, la manera de jugar, hasta el último detalle estuvo supervisado por Xisco, quien sustituyó  al mexicano Ambriz a finales del mes de octubre. Se dio la circunstancia de que Xisco Muñoz, extécnico del Watford, fue destituido a principios del mes de octubre por el club inglés, pero apenas estuvo unos días parado porque pocos días más tarde se convertía en el nuevo técnico de la Sociedad Deportiva Huesca, después de que la entidad aragonesa destituyese a Nacho Ambriz. Ha firmado hasta final de temporada.

A pesar de ser un técnico joven (41 años), cuenta con experiencia en los  banquillos del Nástic de Tarragona, como segundo entrenador, y como técnico principal en el Dinamo Tbilisi, con el que ganó la Liga georgiana, y con el Watford con el que logró el ascenso a la Premier League la pasada temporada.

Llega con el objetivo de resucitar al equipo oscense, que sólo fue capaz de ganar dos de los últimos 10 partidos con Ambriz y navega en estos momentos por la mitad de la tabla, viendo cómo se escapa, por ahora, el objetivo del ascenso.

Xisco Muñoz, tocado por el Covid, tuvo que dirigir al equipo de forma telemática desde...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios