CON LUIS RAUDONA, JUAN CARLOS PELEGRÍN Y JAVI ALBALADEJO

XV Tertulia Sportcartagena 'Primeros amistosos, nueva camiseta, Vinicius...'

XV Tertulia online Sportcartagena
XV Tertulia online Sportcartagena

En esta nueva tertulia analizaremos la última hora del FC Cartagena a día 27 de Agosto. La vuelta de William de Camargo, la nueva camiseta, analizamos los dos primeros amistosos del efesé, caso Vinicius Tanque... ¡Y mucho más!

Bienvenidos a la nueva tertulia online de Sporcartagena, en esta XV edición conversamos y opinamos de la última hora del club albinegro, tratando temas como la inminente salida obligada de Vinicius Tanque, por contra, la llegada de William de Camargo, la nueva equipación con la arriesgada apuesta de las rayas horizontales, analizamos también los dos primeros amistosos que ha disputado el cuadro albinegro en los que a pesar de dar buenas sensaciones se cosecharon dos derrotas. Y en general de todo lo relacionado con la confección de la plantilla para esta próxima temporada 2020/2021 en #LaLigaSmartBank.

Para darnos su mas sincera opinión hemos podido conectar con tres grandes conocedores del fútbol en Cartagena, como son Juan Carlos Pelegrín, fiel colabroador y buen amigo de este medio.

Para acompañarle tenemos a Luis Raudona Chamuñez, portero del Cartagena a principios de los años 90. Estuvo varias temporadas y disputó dos promociones de ascenso, aunque no consiguió salir vencedor de ninguna. Eso no quita que para muchos junto con Paco López y Rubén forme parte del trío de porteros inolvidables que ha pasado por el Cartagena. Más tarde jugó en equipos como Mar Menor en Segunda B también. Es sevillano, sevillista y cartagenerista.

Y como tercer componente para esta tertulia tenemos a Javier Albaladejo, uno de los autores de ‘una vida en blanquinegro’ que ya está en venta en las librerías de Cartagena.

Toda la mejor información y opinión en nuestra tertulia de SportCartagena. Agradecer a cada uno de los invitados por su tiempo y colaboración desde la redacción de SCT. ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho realizando esta nueva tertulia.