RDP| LUIS CARRIÓN HABLÓ TRAS LA SENSACIONAL VICTORIA ANTE EL MÁLAGA

"Tenemos que seguir para estar como estamos ahora, felices y con la posibilidad de estar ahí"

El primer técnico blanquinegro, Luis Carrión, compareció en la sala de prensa del Estadio Cartagonova tras la victoria del Efesé por (3-1) ante el Málaga CF. "Es una victoria muy importante, porque era contra un gran rival, sobretodo en casa pero también fuera en Oviedo hizo un gran partido, y hemos estado creo que bastante bien en líneas generales".
027
Luis Carrión junto a su segundo ayudante en el banquillo del Cartagonova previo al inicio del partido // FOTO: RAÚLVELASCO

El primer técnico albinegro comenzó dando unas pinceladas de lo que fue para él la victoria ante el Málaga: "Es una victoria muy importante, porque era contra un gran rival, sobretodo en casa pero también fuera en Oviedo hizo un gran partido, y hemos estado creo que bastante bien en líneas generales".

Analizando más en profundidad el partido, Carrión explica detalladamente que: "Es un partido en el que ellos tienen jugadores de talento en salida de balón, cerca de balón también, te ponen los laterales muy cortos y te hacen salir mucho a la presión y te agrandan el campo por dentro y nos estaba costando un poco al principio pero creo que luego lo hemos interpretado bien, hemos ido a la presión más cuando recibían sus laterales, y así ha sido un poco más fácil, bueno más fácil, hemos tenido que correr mucho pero más sencillo para nosotros robar y creo ha sido un buen trabajo del equipo". 

El Efesé sigue mostrándose muy fuerte en casa. Donde ya cosecha cinco victorias en siete partidos

Hablando de los goles cartageneristas: "El primero es un penalti que viene de una buena acción más o menos, luego la falta también, y el otro un buen balón de Gallar y un buen remate de Pablo, es importante". 

Carrión analizó a su rival en la tarde de domingo, el Málaga de José Alberto López: "Contra un equipo que pone cuatro arriba y te generan situaciones de igualdad creo que defensivamente hemos estado muy bien. También es verdad que la presión era buena, con lo cual el balón no salía fácil y era más sencillo presionar. Creo que hemos hecho un gran trabajo colectivo, creo que arriba hemos tenido momentos de talento y de poder tener el balón y de llevarlo de un lado a otro y situaciones de gol. Además Carrión se sinceraría sobre el porqué le da más valor a esta victoria: "Creo que ellos son un buen equipo y que va a ser difícil ganarles y por eso valoro mucho la victoria". 

Carrión se deshizo en elogios con el partidazo de su jugador Alex Gallar: "Él es un genio, y lo que pasa es que él puede jugar donde quiera. Y él tiene que ser constante, y en esas estamos, y él también, lo intenta. Pero desde luego días como hoy da gusto verlo. Durante la semana ha trabajado bien y hoy se ha visto, ha trabajado mucho sin balón que es importante. Lo que pasa es que el brilla más con balón e intentaremos que siempre esté en contacto con él. Pero para mí ha sido clave su salida a presión con Javi Jiménez".

Luis tuvo unas palabras para José Manuel, uno de los nombres del partido por su 'inesperado debut con el primer equipo: "Es un chico del club, que está jugando muy bien con el juvenil y con el 'B' cuando sube, y bueno, ha tenido diez minutos tampoco es que se le haya visto mucho. Pero me alegro por el debut, que se lo ha ganado. Yo no regalo casi nada a nadie" concluyó el técnico.

Aquí os dejamos la rueda de prensa al completo de Luis Carrión tras la sensacional victoria de los albinegros por (3-1) al Málaga: