RDP| PEDRO ALCALÁ SE PONE EN TOTAL DISPOSICIÓN PARA EL PARTIDO ANTE EL BURGOS CF

Alcalá se pone a disposición de Carrión: "Me encuentro bien, preparado y disponible para el míster"

El defensor mazarronero Pedro Alcalá compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa previa a su próximo encuentro en casa ante el Burgos CF. El experimentado central vino en calidad de titular por su trayectoria futbolística pero, algunas malas actuaciones, la lesión en su músculo sóleo y el gran rendimiento de Pablo Vázquez han dejado al de Mazarrón relevado al banco ya casi dos meses
FEeGwa0WQAkJrwH
Pedro Alcalá ejercitándose en el entrenamiento de la fría mañana de jueves 18 de noviembre sobre el césped del Caratgonova // FOTO: FCC

El central albinegro Pedro Alcalá compareció en una rueda de prensa previa al partido ante el Burgos CF. Ésta tuvo lugar tras la finalización de la sesión de entrenamiento de jueves 18 de noviembre, que se realizó sobre el césped del Cartagonova, escenario en el que tendrá lugar el próximo partido de los albinegros.

Alcalá no es titular desde hace casi dos meses, aquel Fuenla-Cartagena el pasado 27 de septiembre disfrutó su última titularidad hasta hoy

El 6 de octubre se hacía oficial por parte del club cartagenerista la lesión que sufría Alcalá en su músculo sóleo de la pierna izquierda. Este contratiempo ya revelaba el club en su momento que lo mantendría lejos de los terrenos de juego por tiempo indefinido, pero el zaguero lleva sin ser titular desde aquel 27 de septiembre en Fuenlabrada (2-1 para los madrileños). 

El buen rendimiento que ofreció Pablo Vázquez desde su entrada al césped, la recuperación de la lesión y la contundencia y buen estado de forma física de Andújar, hicieron al de Mazarrón relevarse al banquillo hasta día de hoy. Para muchos aficionados su momento para volver era ante el Girona CF, equipo en el que militó el futbolista varias temporadas, ya que conocía bien a sus atacantes y podía tener algo más de noción para frenarles. Pero Luis Carrión apostó finalmente por su pareja más habitual en la últimas jornadas, Pablo Vázquez-Andújar.

Encarrilando ya la rueda de prensa, Pedro Alcalá acerca del grupo en general, afirma que "el equipo ha entrenado muy bien y está preparado para el partido del domingo. Creo que todos tenemos ganas ya de que llegue el partido para quitarnos la derrota que tuvimos en Girona". Siguiendo con el hilo del encuentro ante el Burgos, el mazarronero reconoce que tienen además "muchas ganas de que llegue el partido aquí en casa con nuestro público, con nuestra afición y de sacar los tres puntos, que es lo que vamos a intentar conseguir desde el primer minuto partido".

Pero lo más importante era hablar de su recuperación. El central albinegro respondió acerca de su lesión y nos dejó un mensaje de tranquilidad: "Me encuentro bien, han pasado mes y algo desde la lesión y va costando salir de una así... tienes que coger un poquito de ritmo al entrenar con los compañeros etc... Ya disputé el otro día tuve minutos, el partido anterior también disputé unos pocos minutos. La verdad que me encuentro bien, preparado y disponible para el míster"

Aquí os dejamos las declaraciones del defensa blanquinegro Pedro Alcalá: