Gustavo Munúa prepara el menú de las Rotaciones

Viñetag

FORMANDO PIÑA PARA PREPARAR LA RECEPCIÓN DEL AT. SANLUQUEÑO.

* La viñeta que nos regala Loliko lo dice casi todo ante la expectación que levantan las famosas 'rotaciones Munúa' en el Cartagena,. Con ellas o sin ellas el equipo de 5 partidos ha sumado cuatro triunfos y ha sufrido una derrota. Pero en casa tiene una gran asignatura pendiente: ganar de una vez, después de tres patinazos. 

***********************************************************

EL CD BADAJOZ QUIERE ORIENTAR DE NUEVO la marcha deportiva del equipo y ha pensado en ALBERTO MONTEAGUDO, quien ya fue su entrenador años atrás. Pero el preparador albaceteño, recién regresado de Atenas (volvió tras tres jornadas sin poder mover de zona de descenso al colista de la división) le ha dicho a los pacenses que aguanten diez días porque tiene la perspectiva de hacerse con un club de Segunda y no puede precipitarse marchando de inmediato. Si no cuaja el ingreso de Monteagudo en un equipo de la Liga 1,2,3, volvería a ser albinegro.

Monteagudo cumple el domingo ante el Extremadura su partido 50 en el banquillo albinegro/SPORTCARTAGENA

Monteagudo en espera de acontecimientos. Al Badajoz le ha dicho que aguante unos días sin cubrir el puesto de míster.

************************************************

LA PLANTILLA DEL FC CARTAGENA SE TRASLADA A LA HACIENDA DEL ÁLAMO esta mañana de sábado 27 para realizar el último entrenamiento de cara al partido de mañana con los sanluqueños. El césped del Cartagonova se guarda  casi con chubasquero ante algún desliz de las nubes.

*************************************************************

FUE EL MIÉRCOLES CUANDO EL TINERFEÑO VITOLO se lastimó en el entrenamiento del Cartagena. Nada grave pero si Munúa quiere contar con el mediocentro que desde que vino es uno de los fijos en el once, tendrá que esperar tal vez al mismo domingo en que se recibirá al At.Sanluqueño. El preparador uruguayo tiene donde elegir recambio pero dependerá del sistema a emplear. Munúa ya ha dicho este viernes que quiere ver a su equipo fuerte en el Cartagonova y a fe que lo debe de ser con el carismático Vitolo o sin él.

Vitolo habla sobre el bache por el que está pasando el equipo albinegro/Foto: SCT

Vitolo, como Toni Leblanc, "del gimnasio a la casa de Campo y de la Casa de Campo al gimnasio". Fenómeno.

*************************************************************

LA CULTURAL LEONESA, PARA LA QUE HUGO RODRÍGUEZ sigue marcando goles importantes (3 en la Liga), ha establecido para el partido de Copa del Rey del día 31 con el Barça unos precios similares a los que aplicó hace dos años ante el Real Madrid. Ante los azulgrana  los precios para socios oscilarán entre los 25 euros (fondos), 30 Preferencia y 40 Tribuna Oeste; que se incrementarán casi en un cincuenta por ciento para los que no sean abonados con precios de 50, 60 y 75 euros.

*********************************************************************

DIEGO BENITO ESTÁ DESATASCANDO EN EL HÉRCULES algunas situaciones difíciles en el terreno de juego. En el último partido en el estadio 'Rico Pérez' un gol suyo dio los tres puntos a los alicantinos en un encuentro calificado de 'bodrio'.

hercules-badalona

***************************************************************************

 TRAS EL 'MOVIMIENTO SÍSMICO' DE LA SALIDA DE PACO LÓPEZ, el de Elche, no el  exportero de Cuevas de Almanzora, del organigrama del Cádiz CF, del que era director administrativo, el próximo  con todas las papeletas para salir del mismo club cadista es DAVID BUITRAGO, el caravaqueño que trabajó para Paco Gómez 'El Paloma' en el FC Cartagena en materia de fichajes y logró las altas del portero Rubén Martínez, traspasado después al Málaga por un 'pellizco' interesante, y el mismo en el polo opuesto de los desaciertos también fichó a 'Lobo' Vigil González  delantero de Perú. En conjunto Buitrago cumplió en su tarea  con los albinegros y después entró en la órbita de Quique Pina,

david-buitrago

David Buittrago,  conocido cariñosamente por 'El Buitre', se pasaba las horas Murcia  en la Torre camino de Espinardo,  en la que Paco Gómez tenía su despacho empresarial,

***********************************************************************

EL HOMENAJE AL CARTAGENA B COMO CAMPEÓN de la Copa Federación se llevará a cabo antes en el Cartagonova este domingo 28, momentos antes del partido de Segunda B. Será entonces cuando los jugadores del equipo filial ofrecerán a la afición el trofeo conquistado en la final con el NV Estudiantes,

********************************************************************************

COMO ESTABA PREVISTO Y PROMETIDO ya se pueden adquirir las entradas de los partidos del FC Cartagena SAD  por internet. Esta novedad se realiza gracias a Adidas, la firma que viste a los  albinegros, una vez acabada la etapa de la firma toledana JOMA

****************************************************************************

LÍO RESPECTO AL PRECIO DE LAS ENTRADAS del MELILLA-REAL MADRID  de Copa del Rey. La entidad melillense ha bajado los precios   de las entradas para la ida de dieciseisavos de final aun reconociendo que la rebaja  "repercute negativamente para el club". Para el partido, que tendrá lugar el próximo miércoles a las 31 de octubre a las 19:30 horas en el Álvarez Claro, el club locall ha establecido unos precios de 30 euros para la Grada Supletoria, que tendrá una capacidad para 800 espectadores, 40 euros para la entrada general y 70 euros en Tribuna. 

WEScudo Melilla

El PSOE  de Melilla ha señalado que el club recibe una subvención pública de más de 1,2 millones de euros, y en base a ello  reclamó al Gobierno de la ciudad autónoma que mediara para rebajar los precios, que entonces eran 50 para entrada general y 70 euros en Tribuna. Ante las quejas de la oposición, el presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroba, admitió que las entradas tenían un precio "excesivo", pero que era decisión "exclusiva" del club y se reunió con el mismo para intentar buscar una solución para zanjar la polémica.