IMÁGENES DE ANDY CÉSPEDES

...Y pese a todo 3.640 espectadores acabaron felices en las gradas

Al final fueron 3.640 espectadores los que acudieron este domingo al estadio Cartagonova. Una entrada que puede considerarse buena teniendo en cuenta que sólo unos minutos antes estaba cayendo un verdadero chaparrón de agua que incluso hizo temer por el desarrollo del partido.   Por fortuna todo pasó y los aficionados, poco...
Al final fueron 3.640 espectadores los que acudieron este domingo al estadio Cartagonova. Una entrada que puede considerarse buena teniendo en cuenta que sólo unos minutos antes estaba cayendo un verdadero chaparrón de agua que incluso hizo temer por el desarrollo del partido.
 
Por fortuna todo pasó y los aficionados, poco a poco, fueron apareciendo por unas gradasa bastante mojadas, sobre todo las que no están a cubierto. La afición albinegra paso por momentos de auténtico sufrimiento, especialmente tras la expulsión de Antoñito, pero fue cuando apareció la figura deLimones dando seguridad al equipo.
 
Y ehtre tanto sufrimiento no faltó ni la alegría ni las caras felices en muchos seguidores cartageneristas que siguieron el partido como pudieron.