sábado. 26.11.2022
PRODUCIDO POR EL CLUB

¿Y vosotros, qué váis a hacer? tercer video que se emite para ‘ayudar a empujar el balón’

Manolo Rueda y Fernando Martín son los protagonista que, al final, piden el apoyo para “ayudar a empujar al balón”. El club blanquinegro ya tiene en marcha un segundo video para motivar a sus abonados, aficionados y seguidores cartageneristas. Los blanquinegros se la juegan este domingo ante el Caudal. Los protagonistas son,...
Manolo Rueda y Fernando Martín son los protagonista que, al final, piden el apoyo para “ayudar a empujar al balón”.

El club blanquinegro ya tiene en marcha un segundo video para motivar a sus abonados, aficionados y seguidores cartageneristas. Los blanquinegros se la juegan este domingo ante el Caudal.

Los protagonistas son, en este caso, Manolo Rueda y Fernando Martín, que estaban llamados a ser los centrales titulares pero que sendas lesiones que sufren les tiene apartados. A ambos, tomándose un café, le preguntan lo que van a hacer y es cuando se ponen en marcha.

A partir de ahí empieza esta corta historia como alegoría a lo que en el FC Cartagena esperan que ocurra este domingo.

¿Y vosotros, qué váis a hacer? tercer video que se emite para ‘ayudar a empujar el balón’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios