DE TITULAR INDISCUTIBLE A LA GRADA

¿Y Williams? ¿dónde está?

El brasileño Williams ha pasado de ídolo indiscutible de la afición cartagenera al más puro de los ostracismos. Este domingo ni siquiera estaba convocado. ¿Está lesionado? ¿Hay algún problema con el brasileño? Al parecer una gastroenteritis, pero en Badajoz ya se le echó en falta…Mecachis..¡

El último partido que disputó William fue contra el Girona // FOTO: Raúl Velasco
El último partido que disputó William fue contra el Girona // FOTO: Raúl Velasco  

La realidad es que la llegada de Borja Jiménez y la ‘desaparición’ de Willians de las alineaciones más o menos titulares del equipo ha sido todo una. No queramos emparentar nada con nada, seguramente son simples casualidades, pero vaya tela. Contra el Gerona no fue titular pero cuando apareció en el minuto 70 revolucionó el partido con sus carreras y sus regates eléctricos y acabó siendo de los más destacados.

En Mérida, cuatro días antes, estuvo en el banquillo pero ni siquiera actuó y en Badajoz ocurrió lo mismo, a pesar de las carencias que los cartageneristas demostraron en ataque, especialmente por la banda derecha.

Por si era poco este domingo, ante el Don Benito, a la inmensa mayoría le llamó la atención que Willians ni siquiera estuviese entre los 18 convocados. Desde el club nadie había informado acerca de una posible lesión o enfermedad pasajera, aunque también es cierto que los otros días el brasileño no participó en el último entrenamiento. Lo de la gastroenteritis se dijo en el boca a boca y poco más

La realidad es la que es, que Willians, después de diez partidos consecutivos siendo titular y rayando a una extraordinaria altura, ni siquiera aparecía entre los convocados. No sabemos si hay problemas y simplemente está lesionado o es cuestión táctica o la gastroenteritis acabó dejándole fuera. Pero sí se nota, se notó su ausencia. Es lo de siempre, los que no están son los que más se echan de menos.