SE ESPERA A VARIOS CIENTOS DE SEGUIDORES YECLANISTAS

El Yeclano se plantará en Cartagena como tercero en discordia y escoltado por una nutrida afición

El Yeclano aparecerá este sábado por el Cartagonova con la etiqueta de ‘equipo revelación’ al ser el tercer clasificado, con 32 puntos, a cinco del actual líder. Además se espera la presencia de varios cientos de aficionados yeclanistas al recinto cartagenerista animados por su clamoroso éxito en Murcia

Este fue el Yeclano que ganó este domingo en Murcia
Este fue el Yeclano que ganó este domingo en Murcia  

Es evidente que el 0-1 del Yeclano en la antigua Nueva Condomina va a poner alas a los futbolistas yeclanos en su nuevo derbi regional, esta vez en Cartagena donde se jugará este sábado 21 a las 18 horas y nuevamente con las cámaras de 7 TV en directo para toda la Región.

De momento se espera que sean varios cientos de seguidores azulgranas los que viajen desde la ciudad del mueble. La excelente imagen dejada en Murcia de ser un equipo aguerrido y pelear cada balón dice mucho de este recién ascendido que buscará completar la cuadratura del círculo con una nueva victoria. Munúa y sus futbolistas ya deberán saber a estas alturas que se avecinan curvas con este Yeclano que viene apretando fuerte y que casi tiene logrado su primer objetivo, que no es otro que la permanencia. A partir de ahí van a tener licencia para soñar.

A priori se espera uno de esos partidos interesantes, de mucha pelea y entrega en cada balón. El Yeclano no es de los que se entregan fácilmente y se otea, además de una gran entrada, un partido lleno de alicientes con dos de los mejores equipos que ahora mismo mejor se encuentran en el Grupo IV: