GANÓ EL PREMIO A LA REGULARIDAD DE SPORTCARTAGENA 2017-18

Michel Zabaco se despide por redes sociales

Michel Zabaco, el jugador burgalés que ha actuado de blanquinegro en las dos últimas campañas, ha informado este martes día 3 de julio,  por medio de su cuenta de tuiter, que ha acabado su ciclo deportivo en el Cartagena y da las gracias por el trato recibido en su estancia profesional en la ciudad portuaria. De otra parte la SD Ponferradina ha confirmado su alta.

Zabaco en un partido de la recién acabada campaña/RAÚL VELASCO-SCT
Zabaco en un partido de la recién acabada campaña/RAÚL VELASCO-SCT  

Zabaco ha sido uno de los fijos en el centro de la defensa del FC Cartagena, con muy pocas jornadas de baja en dos campañas. En el supuesto de que se hubiese ascendido a Segunda División tenía dos años de contrato prorrogado en la entidad del estadio Cartagonova. No fue así y considera que es mejor para él un cambio de aires.

Michel Zabaco ha conseguido tras una dura temporada  2017-18 el Premio a la Regularidad de Sportcartagena, que recibirá en su momento.

 

Zabaco se despide

 

El defensa central de Burgos se despide  en su escrito "como un cartagenero más" . De hecho su segundo hijo ha nacido en Cartagena hace pocas semanas, en el hospital de Santa Lucía, y pronostica, en esta despedida, que este club ascenderá.  Sus palabras son de gratitud y  resalta el trato recibido de Belmonte y Breis, de todo el personal del FCC y de la afición.

A partir del día 3 de este mes es nuevo jugador de la SD Ponferradina, club aspirante al ascenso y que en el pasado ejercicio se quedó fuera de premio.