lunes. 30.01.2023
EL CARTAGENA UNO A UNO

El zar Nicolás (Raimondi) impuso su ley en Canarias

REINA: Batido tras el gran pase de Vieira a su compañero Momo, que marcó un gran gol, el meta andaluz después estuvo seguro. Ya en el primer tiempo le sacó a Portillo, minuto 44, un balón de gol. A poco del final ‘congeló’ el partido con una dolencia de las...

REINA: Batido tras el gran pase de Vieira a su compañero Momo, que marcó un gran gol, el meta andaluz después estuvo seguro. Ya en el primer tiempo le sacó a Portillo, minuto 44, un balón de gol. A poco del final ‘congeló’ el partido con una dolencia de las que suelen pasar.

GASPAR: Como es habitual en él, va de menos a más. Era difícil sujetar a los muy técnicos atacantes y al final se salió con la suya tras unos inicios con imprecisiones.

GONI: Sigue en la línea de defensa ágil que cierra bien y aporta al equipo.

ABRAHAM PAZ: El baluarte de siempre. Defiende y, si puede, ataca, como se vio en la segunda parte donde fue más en apoyo de la zona ancha. Lleva dos goles y seguro que en lo que resta de Liga podrá anotar alguno más.

CHUS HERRERO: Otro buen partido del zaragozano, en una demarcación que no es habitual en su trabajo. Cerró bien aunque los canarios se movieron bien por las bandas y tuvo que dejarse las florituras en beneficio de la practicidad.

MARC FERNANDEZ: En esta nueva oportunidad aportó poco al conjunto. Comenzó cohibido.

MARIANO SANCHEZ: Se entregó a la causa del equipo del que es capitán. Bien en el aspecto defensivo, mejor que en el pase, faceta en la que estuvo menos preciso. Vio tarjeta amarilla y Carlos Ríos lo cambió para evitar riesgos.

DIMAS: Fue un peón más pero incurrió en cometer demasiadas faltas, bastantes innecesarias. Se ganó una amarilla.

ALVARO ANTÓN: Volvió a lucir su calidad el burgalés. Algo más frío en el primer tiempo, en el segundo fue importante en el equipo.Esta vez no acertó en el lanzamiento a balón parado.

BRAULIO: Se fajó ante sus paisanos pero no tuvo suerte en los últimos metros. Dos minutos después del 1-0 pudo empatar pero su cabezazo lo envió a córner el meta Barbosa. Buen trabajo.

COLLANTES: Fue decisivo en la jugada que sirvió para que Raimondi hiciese el segundo gol que valía tres puntos valiosos para el Cartagena. Fue de menos a más tras un primer tiempo gris.

HECTOR FONT: Salió para resolver en el centro del campo y en la media punta, pendiente de abastecer de balones a los puntas y realizó una buena tarea en el tiempo que le tocó jugar.

RAIMONDI: Providencial su salida  al terreno de juego con la aportación de lucha y de los dos tantos de la séptima victoria albinegra en la Liga. Dos goles preciosos. El primero, de categoría, al elevar la pelota y el del 1-2, por está ahí, en el área chica, con la caña de pescar.

JOSEMI: Salió en el minuto 58 y desarrolló una tarea fructífera para el equipo albinegro.

El zar Nicolás (Raimondi) impuso su ley en Canarias
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios