LOS MARCADORES NO JUEGAN A FAVOR DE LOS ALBINEGROS

Excepto el Zaragoza que cae goleado, los triunfos del Alcorcón y Castellón meten presión al Efesé

Los resultados que se han registrado ya en la jornada 35 van a exigir al Cartagena una victoria sin excusas si quiere salir del descenso. El Alcorcón ganó 1-3 en Lugo hundiendo a los gallegos en el abismo, el Castellón sorprende al Mallorca en Castalia y el Sabadell puntúa en Fuenlabrada con un nuevo empate. El único que tropezó seriamente fue el Zaragoza con un duro 3-0 en Girona

6d1d88553f51a627162ffac02a9cfc9f
Los gallegos celebran el único gol que marcaron|Foto LALIGA

Jornada sin ambajes en el inicio de la número 35 en donde los equipos que luchan junto al Cartagena para salvarse del descenso lograban resultados que obligan al Cartagena a derrotar al Tenerife sí o sí para abandonar el descenso. Lo contrario, no ganar, supondrá seguir una jornada más en posiciones de máximo riesgo, con el añadido de una jornada menos.

El 1-3 del Alcorcón en Lugo supone el segundo triunfo consecutivo de los madrileños que, de momento, le saca de las posiciones de descenso. Por el contrario meten al CD Lugo en todo el lío, tal y como se pronosticaba desde hacía varias semanas a tenor de su mala dinámica.

0b6ba7555c6c80197b4956477ae795c4

El Castellón da la sorpresa derrotando al Mallorca en Castalia por 1-0|Foto LA LIGA

Destaca también el triunfo por 1-0 del CD Castellón ante un Mallorca que es casi invencible lejos de su campo, sin embargo los de Castalia supieron hacerse fuerte y daban la sorpresa al derrotar al equipo mallorquinista, que le va a servir para seguir lejos del descenso una jornada más.

Por otro lado el 2-2 del Sabadell en Fuenlabrada y el 3-0 encajado por el Zaragoza en Gerona parecen resultados que se encuentran dentro de lo normal. Si gana el Cartagena metería al Alcorcón de nuevo en la zona de descenso, de ahí que se haga totalmente necesario derrotar este domingo al Tenerife.