El Zaragoza-Cartagena de este jueves (21.30 h.) se verá por GOL TV

La cadena deportiva ofrece esta semana cuatro partidos de LaLiga SmartBank, entre ellos el de los blanquinegros en La Romareda
real-zaragoza-romareda
Estadio de La Romareda

Los seguidores de Málaga CF, UD Almería, Real Zaragoza, FC Cartagena, Rayo Vallecano y CF Fuenlabrada podrán ver a sus equipos esta semana, en abierto, en GOL, entre ellos el decisivo Zaragoza - Cartagena. 

La Primera División Femenina será protagonista también el domingo en GOL con dos choques: Sporting de Huelva - Sevilla FC (11.30 horas) y Real Betis - RCD Espanyol (13.30 horas). 

GOL mantiene su apuesta por el deporte en directo y ofrecerá este fin de semana hasta siete partidos en abierto, además de toda la información deportiva de la jornada en GOL SPORTS y Directo GOL.  Los espectadores podrán ver cuatro partidos de LaLiga SmartBank, dos encuentros de la Primera División Femenina, y un choque de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

CUATRO PARTIDOS DE LA LIGA SMARTBANK EN GOL

Cuatro partidos de LaLiga SmartBank en GOL

Mañana martes a las 19:30 h. el Málaga CF, que ha ido escalando posiciones hasta colocarse noveno en la tabla, recibirá a la UD Almería, tercero tras su empate contra el CD Leganés.

El jueves a las 21:30 h. será momento del encuentro entre el Real Zaragoza y FC Cartagena en un duelo por alejarse de la parte peligrosa de la clasificación.

El viernes a las 21:00 h. de nuevo la UD Almería será protagonista en GOL. Recibirá al Rayo Vallecano, que con un partido menos, ocupa plaza de playoffs

El lunes 5, también a las 21:00 h. el Real Zaragoza visitará al CF Fuenlabrada, que busca dejar la parte media de la tabla para acercarse más a los puestos de promoción.

Todos los encuentros contarán en GOL con la narración de Héctor Ruiz, los comentarios y análisis habitual de Jofre Mateu y todos los detalles desde el terreno de juego de La Rosaleda, La Romareda, Estadio de los Juegos Mediterráneos y Estadio Fernando Torres, con Isaac Fouto.

Los espectadores podrán interactuar con los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales con el hashtag #GolesDePlata.

LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA, UNA JORNADA MÁS EN GOL

El domingo, los seguidores de la Primera División Femenina, tendrán el mejor menú futbolero con dos de los partidos más atractivos de la jornada.

A las 11:30 h. Sporting de Huelva y Sevilla FC se verán las caras en el derbi sevillano al que llegan ambos conjuntos desde una cómoda posición, pero con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla.

Al terminar, a las 13:30 h., será el momento del partido que enfrentará a Real Betis y RCD Espanyol, con tan sólo un punto de diferencia y con la aspiración de alejarse de la zona de descenso, en un año en el que cambiarán de categoría cuatro equipos.

Albert Moreno y Albert Artasona pondrán voz y comentarios en el partido del Nuevo Colombino, mientras que Iván Fanlo y Sonia Bermúdez narrarán y comentarán el del Municipal Felipe del Valle.

Los aficionados podrán interactuar con el canal en redes sociales durante el choque con el hashtag #FutFemEnGol.

Toda la información deportiva y el seguimiento de la jornada y final de LaCopa, minuto a minuto, en GOL SPORTS y Directo GOL. 

Los aficionados del deporte podrán seguir toda la actualidad en las diferentes ediciones de GOL SPORTS y el seguimiento de la jornada, minuto a minuto, en Directo GOL.

El sábado¸ con el regreso de LaLiga Santander, Directo GOL ofrecerá el seguimiento, minuto a minuto, del partido entre Real Madrid y SD Eibar, mientras que el domingo, las centrales de datos quemarán motores con todos los detalles del encuentro entre Atlético de Madrid y Sevilla FC. Será el lunes cuando, en una nueva edición de Directo GOL, los espectadores podrán seguir todo lo que suceda en el partido entre FC Barcelona y Real Valladolid.

Además, el sábado podrán seguir también, minuto a minuto, en una edición especial de Directo GOL, la final de LaCopa que enfrentará a Athletic Club y Real Sociedad en La Cartuja.

El sábado desde las 21:00 h. y domingo y lunes a partir de las 23:00 h. con el análisis de los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de la jornada.