lunes. 06.02.2023
VESTIDOS DE ROJO TOMATE Y CON DETALLES SOLIDARIOS

El Zaragoza celebra su 90 cumpleaños en el Cartagonova con una dolorosa derrota

Con motivo de los 90 años del Club (1932-2022) los jugadores del Real Zaragoza lucieron el emblema de la efeméride en las camisetas de juego ante el FC Cartagena, esta tarde sobre el césped de Cartagonava.

FOOXhZ9XwAUG31f

Vestidos de rojo (tomate) y con la preceptiva autorización de LaLiga, el distintivo del 90 aniversario del Real Zaragoza estuvo ubicado entre el escudo y el logotipo de Adidas, en el frontal de las elásticas de todos los jugadores, incluyendo porteros.

Una forma de rendir tributo a la historia zaragocista, que sigue al acto de imposición de insignias a sus Socios con 50 y 75 años de antigüedad, que tuvo lugar este viernes 18 de marzo en el Salón del Trono del Palacio Arzobispal de la capital maña.

Subasta de las camisetas por una buena causa

Las camisetas de todos los jugadores convocados han sido subastadas online entre los aficionados desde el mismo inicio del encuentro (a las 16:00 horas).  Además, cada camiseta va firmada en el dorsal por cada jugador, con certificado de autenticidad.

Los fondos recaudados se destinarán a los afectados por la situación en Ucrania.  La donación se articulará a través de la Asociación Ucraniana de Residentes en Aragón (AURA) y se generará con la colaboración de la plataforma The Match Worn Shirt.

Esta misma popular plataforma para los aficionados y coleccionistas fue también utilizada en diciembre, en aquel momento con el fin de apoyar a los habitantes de La Palma afectados por las erupciones volcánicas.

Al final es de la única manera que el Zaragoza ha podido celebrar sus 90 años de historia que se cumplían en el estadio Cartagonova con ese rotundo 3-0.

El Zaragoza celebra su 90 cumpleaños en el Cartagonova con una dolorosa derrota
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios