ANTONIO LUNA HABLA TRAS EL ENTRENAMIENTO BLANQUINEGRO CON UNA BUENA DOSIS DE OPTIMISMO

“El Zaragoza es un buen equipo pero vamos dispuestos a traernos los tres puntos”

alunafoto
Antonio Luna tras el entrenamiento de este jueves en Pinatar Arena

El mallorquín Antonio Luna fue el elegido este jueves por el FC Cartagena para ponerse delante del micrófono y expresar sus primeras opiniones acerca del arranque liguero del equipo y de algunas cuestiones más.

ARRANQUE DE LIGA: “Ha sido complicado desde el momento que no hemos conseguido aún ningún punto. Pero también es cierto que nos hemos enfrentado a dos equipos muy complicados, diría que de los tres o cuatro mejores equipos de la categoría, que nos han apretado muchísimo, nos han hecho sufrir. Hemos cometido fallos tanto individuales como colectivos pero estamos trabajando bien y tenemos ganas de sacrificarnos por los compañeros, por el equipo y por la afición. Estoy convencido que en el próximo partido vamos a dar el 100% para cambiar la dinámica que llevamos”.

DEBUT TUYO CON GOLAZO: Si, la verdad es que no estaba dentro de los pronósticos y de la normalidad de lo que yo hago. Lástima que tampoco sirvió de mucho. Enfrente había un equipo (el Almería) que era mejor que nosotros al menos en la primera parte, no en la segunda que empezamos muy bien pero nos mataron con el 1-3, estábamos cerca del empate. Yo me encontré más o menos bien, pero siempre es mejorable y en este sentido hay mucho por lo que mejorar”.

EN ZARAGOZA NUEVA OPORTUNIDAD: La Liga es muy larga y siempre te da esa posibilidad. Este lunes tenemos una buena oportunidad de resarcirnos en Zaragoza, por supuesto que iremos a por los tres puntos que es lo que queremos y lo que nos pide el mister. Lo vamos a intentar todo para conseguirlo.

¿QUÉ PARTIDO ESPERÁIS EN ZARAGOZA?: Como todos los de Segunda División, muy intenso. Habrá que estar muy atentos a las segundas jugadas porque ellos estiran mucho el equipo y por ahí podremos hacerle muchísimo daño. En defensa, en la Segunda División las jugadas a balón parado son muy importantes, habrá que estar concentrados. Y en ataque hay que estar atentos porque aunque el Zaragoza es un buen equipo podemos sacar los tres puntos perfectamente”.