domingo. 05.02.2023
DESTACAN SU BUEN ARRANQUE LIGUERO

En Zaragoza ven a Ortuño como la principal amenaza para el Real Zaragoza en Cartagena

El incombustible delantero, de 31 años, con un breve y controvertido pasado en el club aragonés, acumula ya dos goles en el inicio de la competición.

ortuño
Ortuño remata a portería el pasado domingo en Ell [email protected]_efs

Los caminos de Alfredo Ortuño y el Real Zaragoza vuelven a encontrarse. El incombustible delantero y el conjunto aragonés, donde militó cedido el curso 2015-16, se mirarán este viernes a la cara a partir de las 22.00 en Cartagena, donde el ariete murciano recaló en 2021 para convertirse en una de las referencias ofensivas del equipo de Luis Carrión. A sus 31 años y después de toda una vida viajando por el fútbol español, ya ha marcado dos goles en el inicio de la temporada en La Liga Smartbank.

Ortuño perteneció a la plantilla zaragocista en 2016, cedido por Las Palmas entonces. Se dijo que salió en diciembre por la puerta de atrás pero el propio jugador se encargaría de desmentir aquella información que para nada se ajustaba a la realidad. De Zaragoza se marcharía al Cádiz donde, curiosamente, se ‘hartó’ de meter goles en la segunda vuelta.

En Zaragoza le conocen muy bien de ahí que algunos periodistas quieran avisar de como las gasta el delantero de Yecla, en plena madurez de su carrera deportiva.

En Zaragoza ven a Ortuño como la principal amenaza para el Real Zaragoza en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios