lunes. 28.11.2022
EL REAL MADRID YA LO TIENE COMO SEGUNDO ENTRENADOR EN EL FILIAL

Zidane sigue en el banquillo dirigiendo ¿Cuándo veremos a Julio Ribas en el del FC Cartagena

Cada vez son más los aficionados cartageneristas que se preguntan para cuando veremos a Julio Ribas dirigiendo al equipo desde el banquillo.  Había una referencia, que era la de Zinedine Zidane que no podía sentarse en el banquillo al estar en una situación parecida a la de Ribas pero el francés...
Cada vez son más los aficionados cartageneristas que se preguntan para cuando veremos a Julio Ribas dirigiendo al equipo desde el banquillo. 

Había una referencia, que era la de Zinedine Zidane que no podía sentarse en el banquillo al estar en una situación parecida a la de Ribas pero el francés ya pudo sentarse este pasado domingo en el banquillo de Fuenlabrada. Lo hizo como segundo entrenador, así constaba en el acta del partido.

La pregunta es saber ahora para cuándo podrá hacerlo Ribas en el banquillo cartagenerista, incluso saber si el club blanquinegro está haciendo todo lo que debe o lo que puede para que su técnico pueda estar en el sitio que realmente le corresponde, una situación que parece no preocupar demasiado entre los dirigentes cartageneristas ni tampoco para el técnico.

En cuanto al Real Madrid Castilla de Zidane confirmó su mal inicio en su vuelta a la Segunda División B al caer en Fuenlabrada por 1-0 y cosechando su tercera derrota en los tres encuentros disputados hasta el momento.

Los de Zinedine ZIdane, que ya da instrucciones desde el banquillo sin ocultarse, cayeron en la primera jornada en el derbi ante el filial del Atlético de Madrid y en la segunda ante el del Getafe. Los madridistas son el único equipo del Grupo II de 2ªB que aún no han sumado ningún punto.

Zidane sigue en el banquillo dirigiendo ¿Cuándo veremos a Julio Ribas en el del FC...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios