EN EL ESTADIO CARTAGONOVA Y PARA MÚLTIPLES ACTIVIDADES

La Zona Business se inaugura este jueves 19 tras su construcción en tres semanas en el reconvertido Fondo Sur

Será este jueves 19 cuando la Zona Business, instalada en tiempo récord de tres semanas en el fondo sur bajo del estadio Cartagonova, verá la luz por iniciativa del FC Cartagena Business al conseguir en su día el placet municipal para innovar con esta obra en el coliseo del fútbol, ya con más de res décadas de existencia
descarga (1)

 

Exposición de Belmonte sobre los fines de FC Cartagena Business

Este miércoles 19, aprovechando la toma del guion de los nuevos componentes (empresas) incorporadas al proyecto, Paco Belmonte explicó de manera sucinta, y mostrando al respecto un vídeo en la sala Vip del estadio,   cómo será esa zona privada que, no obstante, se abrirá a las actividades que pueda programar el propio Business, de lunes a viernes.  Actividad de índole formativo, cultural, con charlas para directivos, conferencias, cursos específicos para trabajadores de empresas, incluso para la clase política en la necesidad de formarse mediante información.

Habrá actividad formativa, cultural, con charlas, conferencias, cursos específicos para trabajadores...

Los domingos o días de fútbol sobre el césped, serán los empresarios o miembros del grupo (máximo de 200) los que tendrán derecho a presenciar los eventos desde el nuevo departamento, realizado por Talasur. Contará con cafetería y otros servicios para el confort de los usuarios.

El FC Cartagena quiere ser un referente en la Comunidad Autónoma de este proyecto, según palabras de Belmonte, quien además se ha referido a cuatro logros solidarios abordados en poco tiempo por Business. "Esto no se ha puesto en marcha para pagar las nóminas de los jugadores o todo lo que es el  Cartagena en lo deportivo. Es distinto", matizó el dueño del club.

El más inminente impulso de solidaridad serà  el de ayudar Cáritas de Cartagena en una campaña específica en favor de los necesitados.