LO ANUNCIÓ ESTE MIÉRCOLES 6 PACO BELMONTE

La zona FC Cartagena Business (ya son cien las altas) se inaugurará el 18 de diciembre

El FC Cartagena, apellidado Business, sigue su progresión, asciende de una manera casi meteórica y en este sentido Paco Belmonte anunció el pasado miércoles 6 en la sala Vip del estadio a los nuevos componentes de la sección  business albinegro que la Zona especial de este grupo nacido el 9 de septiembre de 2019 contará desde el 18 de diciembre con la zona específica en el bajo del fondo sur del mismo estadio y el Aparcamiento solidario, en la explanada.

Esta nueva sesión de la organización de Business contó con la presencia de la Consejera de Transparencia, Participación y Administración Pública, Beatriz Ballesteros Palazón, quien dedicó un exhaustivo relato de los días y horas de angustia que se vivieron desde su puesto de acción en el Gobierno regional, con todas las noticias minuto a minuto de la meteorología del momento, y elogió el esfuerzo de las instituciones y todo el personal que ayudó a poder auxiliar a los ciudadanos en esas jornadas dramáticas, tan difíciles de controlar.

Salvador Bernal hizo entrega a la Consejera de una placa conmemorativa. Ella  compareció  desde  el Gobierno regional a propósito  de la ayuda a los damnificados por la DANA que proporcionará los ingresos del partido del 13-N, a las 19:00 h, entre el FC Cartagena y el FC Barcelona, con 12.000 localidades vendidas más aportaciones de fila Cero.

EL 18-D, CULMINACIÓN DEL PROYECTO DE LA ZONA

En el tema central de la sesión, se procedió a dar la bienvenida a todos y  cada uno de los nuevos componentes de FCC / Business, siempre conducida la ceremonia por Paco Belmonte, quien instó al empresario Salvador Bernal, de Talasur,  presente en el acto,  a confirmar el estreno de la Zona Business el miércoles 18 de diciembre.

IMG_5225

En la sala Vip del estadio municipal se recuerda el FC Cartagena-FC Barcelona del 13-N. /  SPORTCARTAGENA

Fueron mostradas imágenes del proyecto de la nueva Zona, mediante documentos videográficos en una sesión en la que Belmonte confirmó la colaboración con los aficionados dispuestos a viajar a Granada el domingo para animar al equipo, sufragando el gasto de uno dos autobuses en la excursión programada por la Federación de los peñistas albinegros.

Se podría calcular que entre coches particulares y autocares los seguidores podrían rozar los 200, aunque la jornada electoral no ayuda demasiado.