viernes. 19.04.2024

El Cartagena va a tener que jugarse la vida en sus dos próximos partidos, el primero de ellos en Jaén este domingo ante un rival desinflado desde hace jornada, que no se jugará nada pero que mantiene a un buen plantel.

Los cartagneristas van a tener que estar después muy, pero que muy pendientes de lo que ocurra en otros campos, por ejemplo para este domingo inmediato hay previsto un dramático La Roda-Lucena del que pueden salir auténticas chispas con repercusiones en otros sitios.

Los blanquinegros, muy escasos de jugadores, tienen que hacer un sobre esfuerzo y procurar no regresar al menos de vacío desde el municipal de La Victoria. Un punto en estos casos puede tener su peso en oro aunque todo huele a que el Cartagena-La Roda de la última jornada puede ser el partido decisivo.

En zona de promoción y a mirar hacia los otros equipos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios