sábado. 10.12.2022
EL DOMINGO SE ENFRENTA EN PINATAR ARENA A SU EX EQUIPO

Zurdo: "Reconozco que el Cartagena es un Madrid o Barcelona de Segunda B"

Zurdo salió del grupo albacetense esta temporada después de jugar 36 jornadas y dejar de hacerlo en las dos de play off ante el Oviedo. Explica que con el preparador Luis César Sampedro, que lo dejó al margen por decisión técnico, tuvo un a modo de ‘rifirrafe’ en el que...

Zurdo salió del grupo albacetense esta temporada después de jugar 36 jornadas y dejar de hacerlo en las dos de play off ante el Oviedo. Explica que con el preparador Luis César Sampedro, que lo dejó al margen por decisión técnico, tuvo un a modo de ‘rifirrafe’ en el que el preparador hizo unas declaraciones y el hizo otras. Estaba claro que no había excesiva buena sintonía. “Pero no le guardo rencor y el domingo lo saludaré normalmente”.

Se abre una etapa para Zurdo en Cartagena y coincide en sus  declaraciones con varios de sus compañeros que ya han expresado su criterio en cuanto a que su actual club es “ un Madrid o un Barcelona de Segunda B”. Por lo que considera normal que en esta pretemporada el trabajo sea bastante duro, con entrenamientos mañana y tarde, para tomar fuerzas pensando en toda la competición.

Se considera conocedor de la Segunda B y de la mayoría de jugadores que en estos momentos son compañeros. Ha coincidido en otros clubes con Diego Segura y Fernando.
 
De su anterior comenta Zurdo que deja en Albacete muchos amigols y reconoce que la situación es un tanto delicada al no saberse si la familia Iniesta va a continuar apoyando.La pasada temporada hubo demora en el cobro de sus salarios hasta cinco meses. Algo que en Cartagena no sucede y que es conocido por todos los futbolistas de la categoría.
 
(ENTREVISTA COMPLETA CON ZURDO, EN AUDIO)

Zurdo: "Reconozco que el Cartagena es un Madrid o Barcelona de Segunda B"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios