jueves. 02.02.2023
UNO POR UNO DEL CARTAGENA ANTE EL EJIDO

Cristo y Chavero tiraron del carro y Owussu tuvo un debut desconcertante

Al 3-0 no se le  pueden poner peros, ni al rendimiento global del equipo que lidera el grupo IV de Segunda B. Por fin la aficiión del Cartagonova no tuvo que sufrir hasta el último momento. El Cartagena tuvo personalidad, dominio y fue eficaz a lo largo de una actuación notable. 

Owusu lo dio todo en el campo/RAÚL VELASCO
Owusu lo dio todo en el campo/RAÚL VELASCO

Sin necesidad de bombardear al meta ejidense, hizo tres goles en un encuentro  marcado por la mala suerte de los tres '9' utilizados: el primero,  Moussa, se lesionó, pero su relevo, Aketxe, también cayó lesionado, y el tercer delantero centro de la tarde, Owussu  no tuvo una presentación brillante

MARCOS: Resolvió al menos tres jugadas de gol el meta madrileño, con agilidad, la primera de ellas en un balón de Samu Corral (24’) que sacó de manera magistral. Hizo varios despejes de puños para conjurar los peligros. De nuevo cumplió, pero con el lastre de una cartulina amarilla (77’) con pérdida de tiempo que pudo evitar.

ÓSCAR RAMÍREZ: Marcó un buen gol de un duro tiro esquinado, por bajo, sorprendiendo a Gianfranco: el 2-0, que daba serenidad al equipo. Bien en la faceta defensiva con tendencia a elaborar centros desde su banda derecha. 

JESÚS ÁLVARO: Jugó suelto, a su aire y con velocidad en sus salidas con el balón controlado. Notable.

MOISÉS: En su vuelta al equipo en el sistema defensivo, el central sevillano mantuvo la seguridad del bloque, despejando todo balón que llegaba por su zona.

AGUILAR: Monteagudo le dio continuidad en la defensa al observar que el defensa de Córdoba ya alcanza tal vez su mejor momento físico. Buena tarea. Estuvo al quite

SERGIO JIMÉNEZ: Afianzado en su tarea de apoyo a la defensa, aguantó bien todo el encuentro en un nivel adecuado. Expeditivo.

HUGO RODRÍGUEZ: Llevó peligro por su banda izquierda con su juego técnico, desequilibrante. Buen partido el del jerezano, coronado con el gol que cerraba el resultado.

CHAVERO: Movió muy bien la pelota en la primera parte, en la que los albinegros triangularon y fue uno de los destacados para descender algo de ritmo en el segundo tiempo, aunque sin perder el tono. Certero en el lanzamiento del penalti (1-0)

MOUSSA: Se retiró, por lesión, a los 14 minutos de juego y su puesto lo ocupó Aketxe, quien tuvo que abandonar, en el minuto 56, también lesionado,15’.

CRISTO MARTÍN;  El canario desarrolló uno de los partidos de su marca. Calidad y personalidad, combinando. Llevó la batuta en muchas fases para aportar calidad al conjunto con su sello. El mejor en este encuentro.

cristo ok

DANI ABALO: Se le vio con mejor condición física que nunca, con fuerza para ayudar en el repliegue. Va a más el pontevedrés, enganchado a la idiosincrasia del equipo.

AKETXE: Su inesperado papel fue el de sustituto sustituido. El goleador vasco jugó desde el minuto 14 al 56 en el que se lesionó. Cuando estuvo en activo mantuvo su línea de pelear todos los balones. No tvo ocasiones claras para marcar.

OWUSSU: Debutó en el Cartagena en el minuto 56 por la lesión de Aketxe. Mostró una clara falta de acoplamiento y estuvo desubicado, descentrado e impreciso. En su haber el pase que dio a Hugo Rodríguez para que éste marcase el tercer gol de la tarde. Seguro que el africano dará mucho más de sí. 

CORDERO: Entró en acción en el minuto 69 para relevar a Dani Abalo y cumplió en su función de maniobrar por delante de la defensa, con temple y sacando el balón jugado en ocasiones.

Cristo y Chavero tiraron del carro y Owussu tuvo un debut desconcertante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios