miércoles. 29.06.2022

A unos 160 jugadores de Segunda B les mueven la silla

 SEGÚN EXPERTOS EN SEGUNDA B, entre ellos algún agente de jugadores con más de diez años de mili, en estos momentos o desde hace dos o tres semanas, a más de centenar y medio de futbolistas de la categoría les están moviendo la silla. Desde dentro y desde fuera. Para que...
  •  SEGÚN EXPERTOS EN SEGUNDA B, entre ellos algún agente de jugadores con más de diez años de mili, en estos momentos o desde hace dos o tres semanas, a más de centenar y medio de futbolistas de la categoría les están moviendo la silla. Desde dentro y desde fuera. Para que dejen el club en el que se encuentran. Suele ocurrir en diciembre para confirmar que los equipos quieren cambiar de jugadores como si fuesen cromos.
 
  •  REFIRIÉNDOME A GENTE QUE TRAE Y LLEVA jugadores, sólo por curiosidad me gustaría saber si David Buitrago, que esta Nochebuena estará comiendo yemas en Caravaca con su familia, ha cobrado ya la comisión a la que parece ser tenía derecho por el traspaso del portero Rubén Martínez al Málaga.

 


  •    POCOS JUGADORES HAY EN EL MERCADO DE invierno para salir de sus clubes en sentido ascendente. El Nástic, en el grupo III de Segunda B, ha puesto a tres de sus jugadores en el mercado y al empatar en la pasada jornada con el Huracán de Valencia (1-1) en la ciudad catalana, en un partido en el que pifió el meta Rubén Pérez, lo más probable es que intente desprenderse de más jugadores por encima del trío determinado.
 
  •  HASTA EL MOMENTO LA PRENSA DE GRANADA no se ha hecho eco de la baja casi confirmada de Akinsola en el Cartagena. Reverte dijo ayer que "a día de la fecha" la devolución del paquete por Seur aún no se había llevado a efecto. ¿Será posible que todavía lleguen a un acuerdo para que el de Nigeria vuelva a ser cedido al Cádiz? En el Carranza me juego los cafés del personal de Navantia que Akin tiene más cartel que en el Cartagonova.
 
  •  ES LO GRANDE QUE AKINSOLA llegó al plantel albinegro con ínfulas de fichaje estrella pero desde que llegó el equipo de Pato dejó de ganar partidos. Conste que yo no creo en brujas.
 
  •  EL CÁDIZ NO LO ESTÁ TENIENDO FÁCIL en el mercado de invierno porque  la mayoría de refuerzos que intenta llegar a convencer no están predispuestos a aterrizar en un equipo que se encuentra en descenso. Pero, claro, esa situación es provisional porque visto que casi todos los equipos pifian demasiado en esta Liga, el mensaje de la dirección cadista es lógico y de gente lista: "Cuatro victorias seguidas nos colocan en condiciones de soñar". El problema estriba en ganar esos cuatro partidos consecutivos en un grupo de locos.
 
  •  LOS INDICIOS LLEVAN CAMINO de confirmar, con todo el dolor del corazón, que el uruguayo Raimondi es candidato a salir del Cartagena, un club en el que se granjeó las simpatías de las gradas del estadio. Si hubiese garantía de que en un  mes iba a ser el jugador que se dejaba la piel en el campo... Una cosa es querer y otra -en este caso- poder. Su rodilla le está dando muchos problemas.

A unos 160 jugadores de Segunda B les mueven la silla
Comentarios