sábado. 25.06.2022

4.378 aburridos sufridores

 SI QUITAMOS UNOS MINUTOS DECENTES, dentro de lo que cabe, hasta el gol de monsieur Thierry Florian y algunos momentos más, los 4.378 espectadores contabilizados por los tornos herencia de la añorada Liga de Fútbol Profesional se aburrieron en el Cartagonova soberanamente. Fueron sufridores por la causa del cambio. Un...
  •  SI QUITAMOS UNOS MINUTOS DECENTES, dentro de lo que cabe, hasta el gol de monsieur Thierry Florian y algunos momentos más, los 4.378 espectadores contabilizados por los tornos herencia de la añorada Liga de Fútbol Profesional se aburrieron en el Cartagonova soberanamente. Fueron sufridores por la causa del cambio. Un cambio que de entrada se atraganta como un trozo de punta de pan duro, sin poder beber un vaso de agua para remediarlo.
 
  •  FUTBOL TAN MALO NO SE HA VISTO EN la alfrombra del Cartagonova en unos cuantos años. La orquesta desafina. ¿Por los instrumentos? ¿Por los músicos? Porque echarle ya la culpa al director de orquesta Pacheta es demasiado pronto.
 
  •  LOS NÚMEROS SEÑALABAN AL SAN FERNANDO como un nuevo y pujante líder del grupo 4º de Segunda B, pues había sido capaz de sumar 24 puntos de 30 posibles, con siete victorias y tres empates desde su último propiezo el 7 de octubre ante el Albacete, pero este sábado el Melilla goleó a los sanfernandistas y la torre se derrumbó: 4-0. Cuatro goles en noventa minutos a un equipo que en los 900 minutos anteriores sólo había encajado 7 son muchos tantos.
 
  •  NATURALMENTE ETXEITA NUNCA JUGÓ en Segunda B con el FC Cartagena. Un lapsus que tuve ayer al referirme al central vasco que triunfa en el Elche. ¿Dejaré de saber que estuvo cedido en la Liga Adelante en el equipo de Juan Ignacio? Aún tengo en el recuerdo aquel accidentado pase a Braulio (Recreativo) que costó el 1-0 en Huelva cuando aún se podía aspirar al ascenso a Primera. Muchas gracias a los que me han rectificado.
 
  •   CUIDADO PORQUE DESPUÉS DE VACACIONES EL CARTAGENA viaja a Cáceres, el 6 de enero, y con los tres puntos conseguidos por los extremeños este fin de semana ya pueden aspirar a todo. Incluso a rebasar a los albinegros tranquilamente en ese patatal que dicen tiene el estadio 'Príncipe Felipe', catalogada como la peor cancha de toda la categoría, algo reconocido por los propios cacereños.
  • Y EL DUEÑO DEL CLUB, DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA, no estuvo en el Cartagonova este domingo último de fútbol en 2012 en Cartagena. Pero si Paco Gómez no estuvo, sí acudieron al palco, de la rama municipal de las Concejalías, los ediles entrante y saliente  en el deporte tras la remodelación ideada por la alcaldesa Barreiro.
  • TOCAR EL BALÓN CON LA MANO FUERA DEL ÁREA, por el portero, es tarjeta roja. El reglamento es así de drástico o injusto, pero es así, mas cuando Fernando, el meta del UCAM lo hizo, el árbitro y su auxiliar lo ignoraron. Hay malos árbitros pero el de este domingo es peor todavía.

4.378 aburridos sufridores
Comentarios