domingo. 29.01.2023

6 puntos clave para quedar bien en el Camp Nou

 1. /    EVITAR QUE el posible primer gol del Barcelona  este martes en el Camp Nou pueda llegar en el minuto 1, algo tan familiar para el Cartagena este año. Podría ser muy peligroso ir perdiendo por 1-0 en el primer minuto de juego, con 89 todavía por  consumir y ante...


  •  1. /    EVITAR QUE el posible primer gol del Barcelona  este martes en el Camp Nou pueda llegar en el minuto 1, algo tan familiar para el Cartagena este año. Podría ser muy peligroso ir perdiendo por 1-0 en el primer minuto de juego, con 89 todavía por  consumir y ante un Barça con insaciable apetito de gol y comprometido con su afición.

  •  2. / - JUGAR CON MÁXIMA deportividad, cuidando muy bien de no soltarle una patada a Neymar ni a Iniesta , si juegan. Actuar con corrección es elemental para evitar una mala imagen y que terminen abroncados en idioma catalán, pero tampoco es bueno pasarse y jugar con la blandura, finura y bondad de una monja de clausura porque habría riesgo de perder por un marcador estratosférico.
  •  3./- EL COMPORTAMIENTO de los 1.500 seguidores del FC Cartagena en el estadio del FC Cartagena debe ser ejemplar, de lo cual no dudo. Así se evitará que intervengan los 'mossos' en son drástico y será la primera baza para ganar la faceta de la cordialidad y simpatía del encuentro ante la entendida afición barcelonista.

  •  4./- SERÁ NECESARIO que el portero albinegro George Daniel Savu  haga el partido de su vida parando lo parable y lo no parable. El rumano tiene experiencia en emociones fuertes pues antes de llegar a España jugó en el El FC Dacia Chișinău,   un club moldavo que disputó la final de la Intertoto. Bueno es  saberlo.


  •  5./ - SE SUPONE que Tevenet , precavido, ensayará los lanzamientos de penaltis en el entrenamiento matinal del mismo martes por si se diese luego el super milagro de un marcador final de 1-4 a favor del Cartagena que obligase a prórroga y posteriores lanzamientos desde el punto de penalti. Es casi imposible pero sí factible si el colegiado de Linares expulsase en los primeros 20 minutos a tres jugadores del Barça.  Yo no lo creo ni en sueños.

  •  6./ APROVECHAR LA OPORTUNIDAD para promocionar como es debido la camiseta de la provincia marítima de Cartagena en el Camp Nou ante los que vayan y de cara a los 3 tres millones de telesforos que lo verán por la tele.

6 puntos clave para quedar bien en el Camp Nou
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios