sábado. 25.06.2022

90 abonados sacaron su entrada antes de la cancelación del Día del Club

SPORTO GOL MAN 2020 HACE UN GUIÑO a la afición al retirar la Jornada Económica establecida para el domingo con motivo del Cartagena-Guadalajara. Jamás había ocurrido lo de cancelar una jornada así en el fútbol cartagenero, por decreto, por sorpresa, incluso con entradas ya vendidas cuyos importes ya han comenzado...
  • SPORTO GOL MAN 2020 HACE UN GUIÑO a la afición al retirar la Jornada Económica establecida para el domingo con motivo del Cartagena-Guadalajara. Jamás había ocurrido lo de cancelar una jornada así en el fútbol cartagenero, por decreto, por sorpresa, incluso con entradas ya vendidas cuyos importes ya han comenzado a ser devueltos a los interesados esta misma tarde.
  • DE ENTRADA HAN SIDO MENOS DE 100,  noventa más o menos,  los adelantados que adquirieron las localidades entre lunes 24 y en la mañana del martes 25. En el FC Cartagena esperaban como siempre una avalancha entre sábado y domingo, con las colas habituales  delante de las taquillas y las prisas adheridas a la manera de ser de los aficionados cartageneros.
  • LA ANULACIÓN DE LA JORNADA ECONÓMICA , ¿quiere decir que se establecerá en el partido con el Cádiz? No lo sé, pero alicientes puede tener ese encuentro metidos en la segunda quincena de abril para los gaditanos, que podrían estar jugando en el Cartagonova por la plaza de playoff. Con 21 puntos aún por disputar nadie sabe lo que puede suceder. Pero por lo que afecta al Cartagena, si no hay un terremoto lo normal es que esté ya clasificado para la fase de ascenso o a falta de un puntito.
  • LA JORNADA DEL DOMIMGO 30 PUEDE colocar  en tela de juicio la realidad de  la Efesemanía y  saber si en verdad ese movimiento de solidaridad con el FC Cartagena no ha sido flor de un 24 de mayo de 2009 (ascenso en Alcoy) con un jubiloso ambiente que se mantuvo y creció los tres años siguientes, para comenzar a marchitarse ahora. eso hay que demostrarlo en jornadas como la de la visita del Guadalajara, que salvó el pellejo el otro día al empatar a última hora con La Hoya Lorca.

  • EL CULEBRÓN DEL CÁDIZ CF SE ACABA con la entrada oficial de Locos por el Balón, aprobado su ingreso por el Consejo Superior de Deportes, una vez que la familia Pina ya no aparece en el organigrama y sí lo hace un sevillano que era consejero del Sevilla CF y que ha dejado de serlo. Florentino Manzano, que sigue siendo presidente del club, ha manifestado que “me alegro que las cosas empiecen a solucionarse en el Cádiz, porque para mí es una alegría que esto ocurra”.
  • Serán varios los pasos obligados los que tenga que dar la entidad amarilla y Manzano también los explicaba a Portal Cadista. “Ahora hay que marcar los tiempos para llevar a cabo ese Consejo de Administración con una sola orden del día, para realizar una Junta General de Accionistas lo antes que se pueda. Habrá que conjugar los tiempos para que la gente pueda venir”.

  • MANZANO SABE QUE SU PERMANENCIA EN CÁDIZ TIENE límite. Hace unos meses   Florentino ya hablaba de que su etapa en el Cádiz tenía fecha de caducidad. Con esta decisión del CSD ésta se acerca. “Ese final lo tengo muy claro. Me queda un tiempo, un par de meses aproximadamente. Pero estoy encantado de servir al Cádiz”. ¿Es una invitación al reenganche? Él llegó con el grupo italiano Sinergy y después se desligó y torció por los objetivos de la familia Pina. Todo sea por el bien del club del Carranza.

90 abonados sacaron su entrada antes de la cancelación del Día del Club
Comentarios