lunes. 15.08.2022

Abraham Paz 'huye de la quema' y se va a jugar a Israel

  ATENCIÓN, MUCHA ATENCIÓN al mensaje que en redes sociales ha vertido el jugador del Sabadell Juvenal Edjogo Owono ‏@Juve4africa  "El caso Abraham Paz me causa un vergüenza ajena y un asco que no habia experimentado en toda mi carrera". Textual.    SIN ENTRAR NI SALIR EN EL TEMA, como mero observador sí voy...
  •   ATENCIÓN, MUCHA ATENCIÓN al mensaje que en redes sociales ha vertido el jugador del Sabadell Juvenal Edjogo Owono ‏@Juve4africa  "El caso Abraham Paz me causa un vergüenza ajena y un asco que no habia experimentado en toda mi carrera". Textual.
 
  •  SIN ENTRAR NI SALIR EN EL TEMA, como mero observador sí voy a dar la noticia de que el polémico  Abraham Paz se marcha a jugar a Israel. Aunque le quedaba un año de contrato con el Sabadell, ha firmado por dos campañas en el Bnei Sakhnin iraelí. Equipo muy conocido en su casa a la hora de comer. Es un club, fuera frivolidad, que juega una liga con pocos equipos y en un estadio de poco más de 5.000 espectadores y se supone que sin mucha presión.  Abraham tendrá ocasión de practicar el hebreo. Lo de 'escapar de la quema' es una expresión popular que figura hoy en el titular, sin carga peyorativa.
 
  •  JUVENAL FUE JUGADOR DEL CARTAGENA en Segunda B, internacional por Guinea Ecuatorial. Persona culta y comedida a la que conozco, y el dardo que ha lanzado a través de las redes sociales indica bastantes cosas. Queda a la libre interpretación pero Juvenal no se ha cortado un pelo refiriéndose a Abraham Paz y su implicación en esos dos partidos con la camiseta del Sabadell en los que el andaluz no actuaría como mandan los cánones.
 
  •  EL DESCARTE DE MANUEL RUEDA en la plantilla efectiva del Cartagena, al no conocerse cuándo va a estar totalmente recuperado, ha sido una decisión de Tevenet, lo que entra  de lleno en la responsabilidad del técnico; pero el llegar a unos acuerdos para resolver el problema por la vía normal ya es de otro departamento.
  •  RUEDA TAN SOLO HA podido disputar la pasada campaña 15 encuentros, un total de 1.065 minutos. Cuando participaba en el encuentro de la jornada 25 contra la Balona en el estadio Cartagonova se lesionó a los 39 minutos de juego, fue relevado por Urzaiz y ya no ha vuelto a jugar. Haln sido trece jornadas de ausencia y de espera. Obviamente se perdió el play off. Y el problema es que su retorno al juego es una incógnita en cuanto a fechas.
 
  •  PACHETA DESDE EL CIELO azul de Soria estará alegre al comprobar que 'su' cantera cartagenera va a saliendo a flote. Lo demuestra el hecho de que Sergio Jiménez y Dani Ruiz son tenidos en cuenta con la nueva situación en la que han entrado.
 

Abraham Paz 'huye de la quema' y se va a jugar a Israel
Comentarios