miércoles. 10.08.2022

Adjudicado el dorsal 2 a Akinsola al ser anulado el 22

EL DORSAL 2 LO LUCIRA AKINSOLA porque el 22, que tal vez habría correspondido al nigeriano, es un número con el que no cuenta el Cartagena  para las camisetas desde la muerte del defensa catalán Miki Roqué,  quien alcanzó sus grandes lauros en el Betis, sin descartar que fue uno...
  • EL DORSAL 2 LO LUCIRA AKINSOLA porque el 22, que tal vez habría correspondido al nigeriano, es un número con el que no cuenta el Cartagena  para las camisetas desde la muerte del defensa catalán Miki Roqué,  quien alcanzó sus grandes lauros en el Betis, sin descartar que fue uno de los que subieron en Alcoy a Segunda el 24 de mayo de 2009 con la camiseta pistacho. El 2 que exhibirá Akinsola es el mismo que mostró en sus dos campañas cartageneristas aquel gran defensa llamado Pascal Cygan.
  • ESTARÁ PENDIENTE ESTE FIN de semana del navarro Undiano Mallenco en el Valencia-Athletic. Me refiero al informador arbitral Alonso Gómez López, designado para juzgar a los que juzgan. El concejal de Consumo y Barrios de Cartagena irá a Mestalla para no perder detalle del uso y consumo del silbato de Undiano. El partido técnicamente es de los buenos y el árbitro, de los que se equivocan menos que otros.
     
  • PEOR SUERTE VA A TENER EL GRANADA, y también el Real Zaragoza, que también este fin de semana sufrirá seguramente una de las actuaciones de la marca J.A. Teixeira Vitienes. El lío está casi garantizado en el estadio de Los Cármenes. Ojalá sea al revés.
     
  • EL SUCESOR DE MAURICIO POCHETTINO en lo de recoger el premio anual al Mejor Entrenador de Primera lo será el lunes 22, en Madrid, Juan Ignacio Martínez (JIM), que dio su salto a la fama desde el Cartagena al Levante. Este salto le va a reportar al de Rabasa un incremento económico de sus ingresos –me dice un amigo- de tres veces lo que cobraba cuando llegó al equipo granota rechazado por Paco Gómez. Me alegra enormemente, como a tantos aficionados, el progreso de quien rozó el ascenso a Primera con el Efesé del submarino en 2009-2010. El otro Efesé (el de toda la vida) es el de la patente.
 
  • PARA LOCALIZAR CLIENTELA Y SEMBRAR a favor de Pinatar Arena, Fran de Paula realiza un viaje europeo. En las últimas horas le ha correspondido entrevistarse en Suiza con entidades del ramo deportivo y turístico para que los helveticos estimen interesante desde muy pronto utilizar las nuevas instalaciones pinatarenses.
     
  • A PENCHO ANGOSTO, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN de Peñas del Cartagena ya le van convenciendo los defensas laterales Ceballos y Navarro, según le he oído decir. Lo que diga Pencho va a misa.
     
  • EL JUEZ DE DE COMPETICIÓN DE LA RFEF ha tirado esta semana con bala en sus resoluciones y no le ha dejado pasar una al Cartagena, después del arbitraje de Pulido Santana, del que se deriva un cuarteto de sancionados. Pato dirigirá el partido en Cádiz por Movistar desde algún sitio de la tribuna del Carranza. Y Yepes, Víctor y Florian también han sido ‘repasados’ por el jurídico de la Federación.

Adjudicado el dorsal 2 a Akinsola al ser anulado el 22
Comentarios