domingo. 26.05.2024

Ahora Julio Ribas viaja a Uruguay para arreglar su papeleo

AÚN NO HA INICIADO EL DESPLAZAMIENTO, PERO EL PAPELEO, LA FALTA DE DOCUMENTOS OBLIGA a Gladiador Ribas a desplazarse unos días a Uruguay para resolver unas pegas administrativas que le afectan en lo laboral. No hay más detalles pero está confirmado por un portavoz del FCC que sí, que Julio...
  • AÚN NO HA INICIADO EL DESPLAZAMIENTO, PERO EL PAPELEO, LA FALTA DE DOCUMENTOS OBLIGA a Gladiador Ribas a desplazarse unos días a Uruguay para resolver unas pegas administrativas que le afectan en lo laboral. No hay más detalles pero está confirmado por un portavoz del FCC que sí, que Julio Ribas va a estar unos días en su país y que vuelve seguro con todo resuelto. Pero no va a poder estar en el estadio lorquino 'Artés Carrasco', que parió la buena gestión del entonces alcalde del puño y la rosa Navarro Molina porque su salida a tierras uruguayas será antes del domingo.
  • LO ANTERIOR OBLIGA AL MANAGER GENERAL A dejar bien marcadas sus estrategias para el partido de Lorca por escrito o en audio mp3 o fijadas en la pizarra con tiza de la que no se borra. Mientras él se mueve en la Embajada de España en su país para que le solucionen el problema. Con todo esto ya arreglado se confía en el Cartagena que Gladiator se coloque  en el banquillo y le quite a Simón el marrón de ser portavoz del cuerpo técnico en las previas y en los postpartidos. Expresarse cuando no se gana no es fácil y cuando se actúa a modo de mensajero cuando quien tiene que dar los mensajes de viva voz no aparece. Voluntaria o involuntariamente. Aconsejado acaso por los cerebros del club.

  • QUIÉRASE O NO, TODO ESTO es lo más parecido  a un culebrón que habla bastante de improvisación. Con toda la gente experta y entendida que hay en Sporto Gol Man 2020 parece algo incomprensible que se cometan errores burocráticos de este calado.

  • ESTA NOCHE COPERA DE MIÉRCOLES hay coincidencia de partidos en Murcia. El primero dio comienzo en La Condomina y media hora después se inició el segundo en la Condomina de 5 estrellas. Para empezar han sido dos partidos siameses porque tanto el Real Murcia como el UCAM se han puesto con 1-1 y enseguida les han empatado el Eldense y el Sabadell (con Riau jugando). Como si se hubiesen puesto de acuerdo. 
  •   EN LA NUEVA Y GUAPA CONDOMINA, 5.440 ESPECTADORES   Y 2.100 EN LA VIEJA Condomina, según escucho atento a lo que pasa en la capital del Segura en la noche futbolera.
  • El LLAMADO 'ESPIRITU' DE TUDELA (recuérdese aquel 1-4 ante el Tudelano) le ha dado fuerza a Pedro Reverte (hoy en el UCAM como director deportivo) y a Luis Tevenet (Huesca) para eliminar en los penaltis, en Copa del Rey, al Eldense por un lado y al Villanovense, por otro lado. Es anecdótico cuando menos. Están a las puertas de poder ganar una tercera eliminatoria y alcanzar premio gordo. A Reverte ya le he mandado un wasap: "Pedro, te veo otra vez en el Nou Camp".
  • LO DEL EQUIPO DE  TEVENET EN la Copa, en la eliminatoria jugada en Extremadura, es de premio. Iba perdiendo el Huesca por 2-0 y en un pispás al final colocaron el 2-2 y a la prórroga. Enseguida  los penaltis, y clasificados los aragoneses.

Ahora Julio Ribas viaja a Uruguay para arreglar su papeleo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios