jueves. 06.10.2022

Algo se cuece en el entorno de Paco Gómez

DE LAS DECENAS DE RUMORES encadenados  en los últimos días respecto a la compra/venta del Cartagena FC SAD, con posibilidad de la fórmula de alquiler por campaña y media, no me quedo con ninguno. La liebre uede saltar ya, si es que el asado yano está hecho. Si me fiase...
  • DE LAS DECENAS DE RUMORES encadenados  en los últimos días respecto a la compra/venta del Cartagena FC SAD, con posibilidad de la fórmula de alquiler por campaña y media, no me quedo con ninguno. La liebre uede saltar ya, si es que el asado yano está hecho. Si me fiase de lo escenificado por el murciano Pepe Murcia en el plató de TVM, el amigo de Paco Gómez que hizo la primera plantilla cartagenerista en la etapa de El Paloma , daría por hecho lo que se estaba cerrando (a falta de resolver los flecos de siempre) esta tarde noche de lunes 17 en una reunión de alto nivel. Reunión mixta compradores/vendedores.
  • EN EL FC CARTAGENA SAD QUIEREN realidades en la operación, con firmas por delante en los papeles, y entonces dirán (supongo) en rueda de prensa lo que ha sucedido para que Paco Gómez  se haya quitado el peso de encima. Fran de Paula y Bustillo no van a caer en el error de anunciar grandes posibilidades si el asunto no está plenamente finiquitado, atado y bien atado. Puede ser ya, hoy mismo, o mañana o pasado. Esta semana tercera de febrero el loco. La misma semana en la que se va a pagar la nómina de diciembre al personal. Dicen. Y alguno de los que dicen cosas sabrosas es Gregorio León (OR) que ha largado en el plató de la Tertulia de Popular TV que la nómina de diciembre del Cartagena la va a pagar de tapadillo Paco Gómez.

  • CONOZCO UNA GESTIÓN TELEFÓNICA, SOLO A TÍTULO DE información, de alguien que desde Cartagena ha llamado un ex jugador del Cartagonova CF de Florentino Manzano para saber si se confirma que un grupo valenciano de empresarios sigue optando a la compra del club de Paco Gómez . Esa llamada iría destinada a Sergio Barila, quien tras colgar las botas se metió a agente de  jugadores en Valencia.

  • QUE PACO GÓMEZ VA A SALIR PERDIENDO EN LO ECONÓMICO porque la parte gorda de la inversión que ha hecho en 11 años en Cartagena (tema fútbol) no va a ser recuperada, es algo que puede confirmarse. No meto las narices en las cuentas de PG como dueño del FCC porque me daría contra una pared pero hay opiniones diferentes.
  • Y ENTRETANTO EL BINOMIO PENCHO ANGOSTO/FRAN DE PAULA ponen en marcha una nueva fase de la campaña dirigida a la afición para que acuda al estadio Cartagonova el domingo 23-F al partido con los hijos de los protagonistas del 'Cordobazo' de 1999. Viene el revalorizado Córdoba B y seguramente acudirá el director deportivo Pedro Cordero a presenciar el encuentro. Si ante el Melilla, porque se jugaba de buena mañana, asistieron 4.203 espectadores, al jugarse ahora a las 5 de la tarde del domingo lo normal es que se cuente con una asistencia de más de 5.000.

Algo se cuece en el entorno de Paco Gómez
Comentarios