jueves. 29.02.2024

Álvaro García golea a los vikingos con un tiro fenomenal

 A LA ESCUADRA DE LA PORTERíA DEL ViKING fue, me han contado,  el tiro que acabó en gol del alicantino Álvaro García en el amistoso organizado este lunes 4 en Pinatar Arena para que Pacheta viese lo que tenía que ver. El míster se llevó un montón de jugadores de filial para...
  •  A LA ESCUADRA DE LA PORTERíA DEL ViKING fue, me han contado,  el tiro que acabó en gol del alicantino Álvaro García en el amistoso organizado este lunes 4 en Pinatar Arena para que Pacheta viese lo que tenía que ver. El míster se llevó un montón de jugadores de filial para verlos en acción en un encuentro de cierta envergadura y gancho para los chicos,  aunque amistoso. Julio, Samu, Yassin, Mochin, José Luis, Rubén, Valero, J. Antonio, Jordi, Seve..., además de los 'veteranos' Dani Ruiz, Dani Nadal y Sergio Jiménez.
 
  •  PARECE QUE EL EFECTO RÍOS NO FUNCIONA. En Jerez siguen pesimistas después de ese 3-1 favorable al Murcia el pasado domingo.  Nueva derrota jerecista , y van  ocho consecutivas, de un equipo que ni con el cambio de entrenador parece capaz de revertir su poco alentadora situación, dicen los medios de la ciuda de los buenos caldos y las mejores bodegas. La supervivencia del Xerez CD sigue en el limbo tanto en lo deportivo, pese a la llegada de Carlos Ríos, como en lo administrativo. Por lo visto ayer, deportivamente lo tiene muy difícil. Pero lo peor es que a nivel institucional no lo tiene mucho mejor. Los azulinos de Chapín encadenan 16 encuentros sin vencer y están a 9 de la salvación. El FC Cartagena no lo hizo peor en la pasada campaña.

  •  AL FINAL PACO LOPEZ, DG DEL FC CARTAGENA se atrevió a decretar, con el visto bueno de Paco Gómez, se entiende, la jornada económica en el próximo partido con el Cádiz. La noticia está colgada sutilmente en la página web del club. Digo sutilmente porque en la información nada se dice de la declaración de jornada especial (económica, medio día o entero), aunque se va al grano y se da los precios tanto para los aficionados libres como para los abonados. El club no se ha pasado en la tarifa, hay que reconocerlo. Son unos precios moderados.
 
  •  PERO NO TIENE DEMASIADO PESO la teoría de declarar jornada de pago la visita de un Cádiz devaluado en lo deportivo,cluchando por la permanencia, ¡quién lo diría! Parecía y parece  mejor adversario el Real Jaén para ese menester de convertir en día de pago un partido en el estadio Cartagonova.
 
  •  LEO QUE EL MURCIA FIGURA EN la última posición en la clasificación de equipos de Segunda en lo que se refiere a Juego Limpio. A esa situación se llega acumulando tarjetas enseñadas por los árbitros a sus jugadores. Así el Murcia es un chollo para la economía de la Liga de Fútbol Profesional y de la Federación.
 
  •   NO ES POR NADA PERO EL PORTERO Juanma Barrero sigue siendo tercer guardameta en la Ponferradina. Sigue siendo el titular Santamaría y suplente el joven Leandro, que anteriormente fue suplente de Willy Caballero en el Elche.
 
  •  ¿HA SIDO CASTIGADO PINO ZAMORANO? Por su conducta fuera del terreno de juego, recuérdese que el árbitro en cuestión tuvo un incidente con un supervisor de una línea del AVE. Después fue designado para pitar el 3 de marzo el Hércules-Almería, pero en la realidad actuó otro colegiado: Eduardo Prieto Iglesias. Se abre un capítulo de especulaciones y rumores. Yo creo que a Pino le  han tirado de las orejas en el Comité Central de Árbitros. Aunque parecía estar en posesión de bula, tal vez no le hayan pasado por alto el incidente ferroviario al árbitro chuleta.

Álvaro García golea a los vikingos con un tiro fenomenal
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios