sábado. 24.09.2022

El Barça expulsará este martes a los fotógrafos con cámaras 'de juguete'

 EL BARÇA HA AVISADO  a los medios de comunicación de Cartagena que  pretenden enviar  fotógrafos al partido de Copa del martes 17 en el Camp Nou, que echará fuera a los que acudan con máquinas de fotografiar compactas. Es decir, los que vayan con cámaras de menos de 5.000 euros, mejor...
  •  EL BARÇA HA AVISADO  a los medios de comunicación de Cartagena que  pretenden enviar  fotógrafos al partido de Copa del martes 17 en el Camp Nou, que echará fuera a los que acudan con máquinas de fotografiar compactas. Es decir, los que vayan con cámaras de menos de 5.000 euros, mejor que se queden viendo el encuentro por La Sexta. Y para que nadie crea se trata de una broma mía, siendo tan formal como soy, reproduzco textualmente el email enviado por el club catalán: Insisto   en que los fotógrafos tienen que ir con cámaras profesionales, en caso de ir con cámaras compactas se les expulsa directamente del partido.  Xavier Alegria.   Departament de premsa. 
  •  A FLORENTINO MANZANO, EL PRESIDENTE EN NÓMINA, también le debe el Cádiz desde el  mes de octubre sus emolumentos. Floro es un presidente profesional y con muchos conocimientos, y a mí me parece bien, como Lendoiro en el Depor, pero ganando mucho menos que el gallego. Vengo a escribir que no hay privilegios en el Cádiz a la hora de cobrar los sueldos. Los problemas son compartidos y me parece bien.
  •  SEGURAMENTE SI FERNANDO , el pichichi del Cartagena, no hubiese sido este sábado tan chupón en el minuto 73, después de hacer una  gran jugada en el área del Algeciras para marcar el tercero, hubiese pasado a Menudo , menuda alegría habría dado. Menudico estaba solo, solico para fusilar el gol. Otra vez será.  
  • ES ABSURDO Y MALINTENCIONADO QUE SE DIGA que la noticia del malestar por el cambio de horario del tren blanquinegro a Barcelona es un invento de la prensa. Que se lo pregunten a Angosto,  Fulgencio (Pencho en cartagenero  presidente de las peñas del Cartagena, que habló en ese tono -con lógica- delante de varios informadores de diferentes medios, ocasionalmente un día en el Cartagonova cuando se conoció que el tren saldrá a las 6,30 horas.

  •  NEYMAR ESTÁ EN FORMA Y YA ENCANDILA. Si juega el martes contra el Cartagena va a poner a prueba la calidad del meta Savu. Porque supongo que el rumano jugará en el Camp Nou. Pero ojo que a Savu le va bien la Copa. Ya eliminó con el At. Sanluqueño a los albinegros en El Palmar a partido único la anterior edición copera.

  • SI NOS DESCUIDAMOS VA A ACUDIR más público cartagenero al Camp Nou que el que estuvo el sábado ante el Algeciras en el Cartagonova. Un punto negativo para la Efesemanía, que está en el camino de convertirse en un bello recuerdo para historia y poco más. Por no decir que lleva camino de convertirse en un globo que pierde gas y se desinfla. Un poquito de viagra para algunos que han perdido la potencia a la hora de estar con el equipo. Tendrán que ponerse las pilas. Porque el Albacete, desde que es líder, registra en el Carlos Belmonte entradas superiores a los 4.300 espectadores y el aumento de público partido a partido es de unos doscientos.

El Barça expulsará este martes a los fotógrafos con cámaras 'de juguete'
Comentarios