miércoles. 07.12.2022

La cantera, la mejor inversión (no nos quepa la menor duda)

  ALEGRA SABER QUE LO MEJORCITO DE LOS PRODUCTOS de la tierra se pueden quedar aqui o al menos se les tiende la mano, desde el FC Cartagena. Tras las atrocidaces y bandazos dados en política de protección de la cantera (un Cartagena Promesas sin jugadores cartageneros ya fue el colmo...
  •   ALEGRA SABER QUE LO MEJORCITO DE LOS PRODUCTOS de la tierra se pueden quedar aqui o al menos se les tiende la mano, desde el FC Cartagena. Tras las atrocidaces y bandazos dados en política de protección de la cantera (un Cartagena Promesas sin jugadores cartageneros ya fue el colmo y después el remate de la 'desintegración' del Cartagena/La Unión que entrenaba Casimiro Torres) , se han acabado y quien lo haya decidido así merece la felicitación. Si es el dueño Paco Gómez, enhorabuena, y si ha influido en él Pedro Reverte, igualmente congratulaciones.
 
  •  DANI NADAL HA FIRMADO ESTE JUEVES y ya hemos visto una foto como hecha con una 'polarois' de penúltima generación con la firma del chico estampada en un contrato del corte del que ya firmó Sergio Jiménez días atrás. Vienen otros de camino, parece, y los Dani Ruiz, Lito, J. Antonio Ros y demás son candidatos, como lo pudo ser Hicham. Por fin, y que no decaiga la fiesta, se cuenta con jugadores salidos de Cartagena. Sin menospreciar a los que llegan de fuera, vaya por delante.
  •  EL ÉCIJA BALOMPIÉ, QUE VIENE A JUGAR ESTE FIN DE SEMANA, se instala con Miguel Rivera al frente en el hotel Posadas de España.  Llegan adelantándose a los Canavales con el disfraz de cordero, pero no dejan de ser en el fondo unos lobos que pudieron a dentelladas (6-0) con el Sevilla Atlético. No es por meter miedo pero el Cartagena debe de estar atento a las sorpresas.
 
  •  ORTEGA, EL CONCEJAL QUE RELEVÓ EN DEPORTES al repudiado José Cabezos, ha sido receptivo y escuchó las palabras de Pencho Angosto, el presidente de las 'peñas' del Cartagena cuando le dijo en un encuentro que había que cuidar el estado de los aseos de las señoras en el estadio municipal. Se ve que Pencho espera el voto de las mujeres en las próximas elecciones a presidente de la Federación de Peñas.
 SACO CUENTAS Y RESULTA QUE en estos primeros 4 partidos de Liga en la era Pacheta al Cartagena le han sacado los árbitros 19 cartulinas amarillas y 1 roja directa (a Raimondi en Albacete), con el balance de tres expulsados; además del uruguayo, Marcos Rodríguez  y Rueda por dos amarillas. Pacheta quiere cerrar el grifo y que sólo lleguen las tarjetas necesarias e ineludibles.
 
 

La cantera, la mejor inversión (no nos quepa la menor duda)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios