viernes. 07.10.2022

"El Cartagena nos quitó a Antoñito", recuerda el míster del Albacete

SAMPEDRO, EL ENTRENADOR DEL ALBACETE, que tiempo atrás tuvo por discípulo a Antoñito, ex Écija hoy en el equipo de Tevenet, al realizar un somero repaso de la plantilla de su equipo y los problemas económicos para formarla, recuerda que "No ha habido (en el Alba)  un jugador más costoso...
  • SAMPEDRO, EL ENTRENADOR DEL ALBACETE, que tiempo atrás tuvo por discípulo a Antoñito, ex Écija hoy en el equipo de Tevenet, al realizar un somero repaso de la plantilla de su equipo y los problemas económicos para formarla, recuerda que "No ha habido (en el Alba)  un jugador más costoso que otros de fichar, Israel lo hemos esperado tiempo porque tenía opciones de jugar en Segunda pero todos nos ha costado porque hemos competido contra equipos que pagan más que nosotros. El Cartagena nos quitó a Antoñito, lo he entrenado y lo intenté convencer pero se decidió por el Cartagena. El presupuesto que tenemos es bastante menos que el año pasado y la mitad que hace dos años y el objetivo es el mismo".
  • ZURDO, EL HOY LATERAL DEL CARTAGENA sí salió del Albacete porque parece que no era comprendido por Luis César Sampedro. Tan pronto llegó el entrenador gallego al puente de mando albacetense Zurdo fue aislado y al final optó por buscar nuevos horizontes. Los ha encontrado en Cartagena. Zurdo quiere reivindicarse como albinegro y en el 'Carlos Belmonte' tiene este fin de semana la oportunidad. 
  • ESTE INMEDIATO ALBACETE-CARTAGENA NO SERÁ TELEVISADO por el canal autonómico de Castilla-La Mancha. Tal vez por ser nocturno y estar en Feria. El año pasado sí fue ofrecido en directo por la tele y así vimos ese 0-2 con la chiquillada del uruguayo Nico Raimondi agrediendo al local Calle así por las buenas. 
  •  POCO ME VOY A EQUIVOCAR, DEPENDIENDO del resultado que se dé en el sorteo de Copa del Rey para la tercera eliminatoria. Pero el Cartagena ante la posibilidad de que tenga que recibir en la cuarta eliminatoria a un Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, Sevilla o Betis puede tranquilamente alcanzar los 5.000 abonados para esa fecha. El efecto de plantarse ante uno de los grandes haría que la Efesemanía ofreciese  su mejor semblante. Además el beneficio de ser abonado ante una hipotética visita del Barça o del Madrid sería un aliciente. De momento con 4.000 los que pueden tener esa ventaja. No es que se decida que entren gratis esa noche los abonados, pero desde luego pagarían menos que los aficionados que tendrían que pasar por taquilla abonando 30, 40, 50 euros. Es un suponer.
  • PACO GÓMEZ DEBE DE ESTAR YA FROTÁNDOSE las manos esperando que el FC Cartagena salve la tercera ronda de la Copa y se tenga que medir a un ‘gordo’. El 75% del presupuesto anual se puede lograr con una entrada de más de 15.000 personas. Más los derechos de TV. El dueño del club tiene derecho a recibir de vez en cuando alguna alegría. / RESPUESTA AL FORO: Veo por aquí, al final de mi texto, que se me cuestiona este punto. Me parece bien. Pero mantengo que el señor Gómez se merece alguna satisfacción futbolística en Cartagena. Lo cortés no quita lo valiente.
  • SIETE JUGADORES DE LOS QUE actuaron el  miércoles 11 con el Albacete en la Copa del Rey  en Tarragona ya jugaron con los castellano manchegos en el amistoso contra el Cartagena (0-0) en Pinatar Arena el domingo 11 de julio. Son Rojas, Mario, Núñez, César Díaz, Calle, Sergio Molina y Jorge Díaz. Los dos equipos más o menos se conocen. Pero hoy los albinegros cotizan al alza después del 0-1 en Huesca. Era complicado vencer a los oscenses en su salsa pero Fede, que anduvo flojo ante La Hoya, como ha comentado Fran de Paula, se sacó de la chistera un gran gol.
  • EL ENTRENADOR DEL ALBACETE, Luis César Sampedro, tiene una página web oficial, muy guay. En ella figura su propio blog. Buen contenido. Buena documentación. Excelentes fotos. Y un comentario inicial del que copio lo siguiente, escrito por él: "No creo en los entrenadores globales, sin etiquetas, ocurre que hoy, en el fútbol moderno, o en cualquier deporte colectivo, hay un nivel de oposición elevadísimo, sólo puede alcanzar el objetivo propuesto, quien tiene un nivel muy alto de orden y agresividad defensiva. No puede atacar bien, quien no tiene una sólida base defensiva".
  • TENGO LA IMPRESIÓN de que Luis García Tevenet extrajo conclusiones del partido con La Hoya Lorca y que no se va a repetir lo que sucedió. La reacción inmediata en Huesca fue positiva. Todo lo que he escuchado y leído sobre el partido del miércoles en El Alcoraz ha sido positivo.
  • SIN EMBARGO EL ALBACETE REGRESÓ de Tarragona con el síndrome metido en el cuerpo de caer en los penaltis. No es la primera vez en su historia reciente. Perder por 4-1 ante el Nástic en los lanzamientos desde los 11 metros parece escandaloso.
  • SI SE CUMPLEN LOS DESEOS DE Fran de Paula en cuanto a elección de rival para la Copa en la tercera eliminatoria,  tendría que corresponder el Olimpic de Xátiva. Por la proximidad. Desplazamiento casi masivo a la localidad valenciana por la autovía. Siendo día de trabajo, digo masivo al viaje de 200 seguidores valientes, Miguel 'El Pirata' el primero.

"El Cartagena nos quitó a Antoñito", recuerda el míster del Albacete
Comentarios