lunes. 15.08.2022

El Cartagena pidió personalizar sus camisetas en la Copa y se lo negaron

 AUNQUE EL CARTAGENA SE HA DIRIGIDO FORMALMENTE a la RFEF para que conceda autorización con el fin de que en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, en la que se enfrentará a un grande de la Liga de las Estrellas, se le permita personalizar las camisetas de sus...
  •  AUNQUE EL CARTAGENA SE HA DIRIGIDO FORMALMENTE a la RFEF para que conceda autorización con el fin de que en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, en la que se enfrentará a un grande de la Liga de las Estrellas, se le permita personalizar las camisetas de sus jugadores, se le ha negado esa posibilidad.  La Federación el pasado verano unilateralmente quitó a los clubes de Segunda B utilizar los nombres de sus futbolistas en los dorsales.  Y ahora no hace excepciones.

  •  LA INTRANSIGENCIA DE LA FEDERACIÓN  en este punto molesta a clubes y jugadores de Segunda B que solicitaron la marcha atrás de esa absurda determinación. Con ella se rompe la posibilidad de que los equipos ganen algún dinero y luego está el ego de los jugadores. Más la discriminación que representa permitir la personalización de las camisetas en exclusiva en el fútbol profesional. Villar , perpetuado en el cargo de presidente, tiene en este campo malos asesores.

  •  MÁS DE CAMISETAS . La venta de nuevas indumentarias y otros objetos en la Tienda Oficial del FC Cartagena, estrenada en la calle del Carmen el día 14 de este mes, cubre con creces sus objetivos iniciales. Y en los pocos días de apertura, justo una semana, ya ha cubierto todas las previsiones de un mes.

  •  ENCADENO OTRA NOTICIA de camisetas y destaco la gran demanda de la del 'brócoli' que desde toda España y parte del extranjero está recibiendo La Hoya Lorca, que está tan de moda en la Liga como su indumentaria en los mercados de la ropa deportiva. Incluso al entrenador José Miguel   Campos le    piden por donde va esa camiseta verde calificada de fea pero que todo el mundo busca. Se ha puesto de moda

  •  A DANI RUIZ NO LE DARÍA cuidado, llegado el caso, enfrentarse al Madrid (su rival preferido en la Copa) o al Valencia (en Mestalla) clubes a los que perteneció el jugador surgido en la EF San Ginés. Dani, a sus 22 años, ya ha recorrido mundo futbolístico y hasta coincidió en los valencianistas con Isco, la nueva estrella del Real Madrid. Pero primero tendrá (Dani) que consolidar la tituaridad. 

El Cartagena pidió personalizar sus camisetas en la Copa y se lo negaron
Comentarios